encuentra tu oficina randstad más cercana.

Porriño Randstad - Porriño (O)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Galicia, 31
  • 36400 Porriño (O)
  • Pontevedra
  • 986331656
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

14 trabajos en Porriño Randstad

  • Coordinador/a de logística (con inglés)

    1. Introducir la información de pedidos en el sistema. 2. Seguimiento y gestión de incidencias de entrega: Identificar y abordar cualquier incidencia de manera proactiva para evitar posibles inconvenientes y garantizar la entrega exitosa. 3. Gestionar los justificantes de entrega. 4. Verificar los plazos de entrega acordados y las cantidades solicitadas, anticipándose a posibles desviaciones y tomando medidas correctivas según sea necesario. 5. Reprogramación de pedidos: Coordinar la reprogramación de pedidos cuando sea necesario, considerando los cambios a realizar y otros factores relevantes para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro. 6. Asistencia a los clientes en caso de cualquier solicitud relacionada con su área de responsabilidad funcional. 7. Contacto con empresas de transporte para coordinar entregas y/o resolver posibles problemas.

  • Asistente de finanzas y administración

    - Administrar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad en la emisión de facturas y el seguimiento de pagos. - Realizar el seguimiento de la tesorería, monitoreando los flujos de efectivo entrantes y salientes y asegurando una gestión eficiente de los recursos financieros. - Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y contabilidad, para garantizar una comunicación fluida y eficiente gestión de la información relacionada con clientes y finanzas. - Apoyar en tareas administrativas adicionales según sea necesario para garantizar el funcionamiento efectivo del departamento.

  • Asistente compras inglés

    - Seguimiento y gestión eficiente de pedidos de productos y servicios, garantizando la puntualidad y calidad. - Negociación activa con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad y plazos de entrega. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y satisfacer las necesidades del Centro. - Utilizar herramientas como Excel y Power BI para analizar datos y generar informes que respalden la toma de decisiones en el departamento de compras. - Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compra y proponer soluciones eficientes.

  • Técnico/a de mantenimiento

    Tendrás que realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, especialmente mecánico e hidráulico.

  • Operario/a de empaquetado

    - Empaquetado de productos - Tareas manuales a realizar con detalle y meticulosidad

  • Auxiliar Administrativo/a RRHH

    Formando parte del departamento de RRHH, tus funciones principales serán: - Gestión documental masiva debido a la implantación de un nuevo programa en el departamento (digitalización, registro, etc.) - Formación en el nuevo programa de manera simultánea al resto de personas del departamento para futuras gestiones - Posteriormente, adquirirás las funciones habituales del departamento de RRHH