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Prat de Llobregat Randstad - Prat de Llobregat (El)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Coronel Sant Feliu, s/n
  • 08820 Prat de Llobregat (El)
  • Barcelona
  • 934784152
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Soto Sanchez, Raquel

Soto Sanchez, Raquel

Office Manager

55 trabajos en Prat de Llobregat Randstad

  • Electromecánico

    ¿Qué funciones llevaras a cabo?

    • Coordinación de nuevas instalaciones.
    • Reparación averías en máquinas.
    • Mejoras en líneas de producción.

  • Analista de créditos

    - Análisis financieros (nacional e internacional).

  • Técnico informático con inglés

    • Gestión diaria de las redes y sistemas informáticos de todos los centros. 
    • Prestar ayuda en caso de fallos técnicos.
    • Asignación de autorizaciones de los sistemas no SAP.
    • Gestión técnica de todas las aplicaciones, sistemas operativos e infraestructura de IT.
    • La correcta instalación de nuevos programas y parches.
    • Garantizar la realización de las copias de seguridad.
    • Garantizar la protección de todos los sistemas y la privacidad de los datos.
    • Mantener actualizado el procedimiento de recuperación de datos.
    • Actuar como persona de contacto técnico para proveedores de hardware y software y otras empresas externas de servicios informáticos.
    • Documentar la configuración del sistema y la ingeniería de aplicaciones.
    • Mantenimiento y soporte de telefonía móvil y fija y de los terminales de control de presencia.
    • Mantener contactos con colaboradores internos y/o externos. Atención a usuarios.

  • Jefe de Equipo Turno Noche en Almacén Logístico

    Funciones:

    La planificación y supervisión del trabajo de los empleados (20-25 aprox.)

    La supervisión de los procesos de picking del almacén (es un almacén de temperatura controlada entre 4º y 8º grados)

    Gestión de Stock

    Seguimiento KPIs del equipo
    La resolución de las incidencias 
    La gestión de los recursos materiales
    La búsqueda de estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia de la producción

  • Operativo Marítimo de Importación y Exportación Internacional

    - Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de importación exportación marítima.

    - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.

    - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes.

    - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

  • Customer Service Desk

    Handle local customer's orders in the most efficient manner, including goods returns and keep tracking until billing.

    Contribution to slow mover activities

    Ensure price accuracy in orders. Gap communication with Commercial Teams

    Contribution to various business KPI`s and targets for Cluster Europe

    Proper communication with customers, internal Service Groups, Sales team members
    Overdue collection in cooperation with Account Manager and Group Finance

    Complaint Management, QNS maintenance and task coordination / completion

    Accompany process developments, input, process adherence, business rule implementation
    Solution management for all OTC process related issues and escalations