encuentra tu oficina randstad más cercana.

Prat de Llobregat Randstad - Hospitalet de Llobregat (L')

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Plaza Europa, 41
  • 08908 Hospitalet de Llobregat (L')
  • Barcelona
  • 934784152
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Soto Sanchez, Raquel

Soto Sanchez, Raquel

Office Manager

45 trabajos en Prat de Llobregat Randstad

  • Administrativo 15 días

    - Digitalización. 

  • Recepcionista

    Atender la centralita y soporte administrativo al Dpto. tales como:

    Escaneo y archivo de  los CMR de Trafico (archivo digital y archivo físico)
    Suministro de CMR/POD a Dpto Facturación

    Recopilación de POD cliente Trace para su envio EDI
    Recopilación y envío de POD a los clientes que los soliciten
    Búsqueda de fechas de entrega en webs de corresponsal,  o vía email, para ponerlas manualmente en nuestra web.
    Tareas esporádicas: Mensajería, preparación de envío de calendarios de Navidad, solicitudes de material de oficina a Secretaría

  • INSIDE SALES y pricing Transitaria

    ¿Que vas a tener que realizar?

    Buscamos un perfil Inside Sales para la gestión de ventas internas (no de calle) dentro de la división de transporte terrestre

    Deberá también hacer seguimiento a los clientes, así como de Customer Service

  • Técnico de Aduanas

    - Gestión documentación aduanera a nivel import / export

    - Gestión de incidencias

    - Puntualizar DUAS

    - Tramitar servicios aduaneros

  • Operario manipulador

    ¿Qué funciones realizarías? 

    Procesamiento de tarjetas

    Manipulación de las mismas

    Verificación de códigos. 

    Ensobrar. 

  • Administrativo/a de transporte

    Planificación y gestión de entregas en el almacén.

    Gestión de incidencias con las agencias de transporte; así como registro/seguimiento Incidencias en ERP, cuando sea aplicable.

    Validación y seguimiento de los gastos de transporte.

    Reportar y analizar con el Team Leader de Importaciones los KPIs propios de su área, así como cualquier otro aspecto que supere su ámbito de competencia

    Gestión administrativa de la documentación

    Gestión del transporte de importación marítimo, aéreo y terrestre.

    Seguimiento de pedidos de compra de importación. Apertura de expedientes.

    Gestión del transporte de importación marítimo, aéreo y terrestre.