encuentra tu oficina randstad más cercana.

Reus Randstad - Reus

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Pso. Sunyer, 18
  • 43202 Reus
  • Tarragona
  • 977328015
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

12 trabajos en Reus Randstad

  • Electromecanico/a

    Efectuar las operaciones de mantenimiento preventivo y averías de la maquinaria e instalaciones de la planta. Cumplimentar varios registros sobre mantenimiento preventivo y reparaciones de averías. Comunicación fluida con el Jefe de planta sobre necesidades de mantenimiento externo. Aportar ideas de mejora por las máquinas y procesos de producción. Interpretación de esquemas eléctricos por cableado de los diferentes cuadros eléctricos pequeños y verificación del funcionamiento.

  • Oficial de Mantenimiento Eléctrico

    En dependencia del Responsable de Mantenimiento, se responsabilizara de organizar y realizar, durante su turno de trabajo, las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción, de las instalaciones y de los servicios generales de la Planta. Las principales funciones son: - Participar de forma proactiva en la aportación de propuestas y la puesta en marcha de instalaciones y nuevas inversiones. - Velar por el cumplimiento de las normas internas y de Prevención de Riesgo en la supervisión del personal de mantenimiento externo. - Realizar de forma dinámica y metódica el mantenimiento general de las instalaciones. - Participar en la toma de decisiones.

  • Operario / Carretillero

    Funciones de preparación, recepción, comprobación e inventario de cargas Carga, descarga de camiones y ubicación de estanterías Orden y limpieza de almacenes Comprobación de documentación de recepciones y expediciones Realización de inventario de productos

  • Técnico tratamiento de agua

    Funciones: - Montaje, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento, saneamiento, e interiores de edificios, así como en empresas del sector de tratamiento y potabilización del agua, y del sector de la depuración de aguas

  • Operarios/as de producción días sueltos

    Funciones específicas en líneas de producción, manipulación del producto, envasado, reciclaje, mantener el área de trabajo limpio y ordenado, al igual que cumplir con las normas de seguridad e higiene.

  • Técnico de compras

    - Identificación de fabricantes y suministradores de productos dentro del territorio. - Negociación de precios, condiciones de entrega y de pago. - Revisión de los documentos del transporte para que sean conformes con los procedimientos. - Registrar y mantener actualizada la información relevante de cada interacción en nuestro sistema. - Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app