encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Reus Randstad - Reus

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Pso. Sunyer, 18
  • 43202 Reus
  • Tarragona
  • 977328015
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

7 trabajos en Reus Randstad

  • Operario mantenimiento piscinas

    Funciones: - Montaje, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento, saneamiento, e interiores de edificios, así como en empresas del sector de tratamiento y potabilización del agua, y del sector de la depuración de aguas

  • Administrativo/a de almacén

    El candidato/a seleccionado desempeñará tareas de: - Recepción, comprobación y gestión de entradas y salidas de mercancías. - Gestión de la frota de camiones. - Gestión administrativa del departamento (albaranes, cartas de porte, VGM...)

  • Carretillero

    - Conducir y operar con la carretilla elevadora - Transportar, apilar o desapilar mercancías y materiales en almacenes y centros logísticos

  • Bodeguero

    - Recepción de las materias primas y los productos enológicos, disponiéndolos para la obtención del mosto - Preparación de las instalaciones y la maquinaria de la bodega - Control de las fermentaciones y el acabado de los vinos - Estabilizar y clarificar los vinos, realizar catas y envasarlos para su expedición

  • Mozo/a Almacén

    Formando parte del equipo de almacén, Tus principales funciones serán. - Carga y descarga. - Gestión y organización del almacén.

  • Administrativa

    - Realizar entradas informática del material descargado. - Realizar albaranes y documentación necesaria de todas las cargas de logística inversa (devoluciones a proveedores). - Subir al sistema la documentación de descargas. - Reclamar a los proveedores albaranes y actualizaciones/rectificaciones, si las hay. - Revisión contabilidad para evitar descuadros entre albaranes y facturación. - Reporte de incidencias diarias de entradas por la gestión de compras y operaciones - Apoyo a la revisión de devoluciones de material auxiliar.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app