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Las Rozas Randstad - Rozas de Madrid (Las)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Cuesta de San Francisco, 6
  • 28230 Rozas de Madrid (Las)
  • Madrid
  • 916373623
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

13 trabajos en Las Rozas Randstad

  • Office Manager

    Contabilidad: Facturación al cliente: emisión de facturas y envío a clientes Facturación de proveedores: control de facturas de proveedores Redacción y envío de la declaración mensual Intrastat Gestión de impagos y actualización constante de archivos compartidos con la empresa matriz Interfaz constante con la empresa consultora a la que se subcontrata la contabilidad Envío mensual de registro de facturas a Gestoría y coordinación con la misma. Revisión de apuntes contables en libro mayor de acuerdo con la actividad de la empresa en coordinación con la dirección de la filial. Actualización de documentación en plataformas de facturación electrónica de proveedores. Tesorería: Monitoreo semanal de movimientos bancarios de forma remota Gestión de pagos y cobros. Conciliación Bancaria previa Actualización mensual o quincenal según indicaciones del CASH-FLOW Gestión de personal: Verificación de informes de gastos, el informe de asistencia y la transmisión mensual de datos relacionados a la gestoría. Gestión de documentación de seguridad para acceso a obras o clientes Organización de viajes Asistencia a la dirección en preparación de documentos, redacción, agenda y en general cual Back Office: Gestión de centralita Traducción de documentos Informes varios.

  • Recepcionista - Horario de tarde

    Atención al cliente telefónica. Atención al cliente presencial en oficina. Organización de salas para reuniones. Apoyo en tareas administrativas.

  • Contable

    - Control y gestión de cursos y máster, registros mensuales de ingresos y periodificaciones de los mismos. - Revisión y soporte en los cierres contables y en las auditorias. - Seguimiento de la ejecución Presupuestal y análisis de las desviaciones. - Revisión y corrección de las matrículas de los alumnos - Gestión y emisión de recibos - Introducir y controlar contabilización de asientos Bancarios - Seguimiento y reclamación de deuda de alumnos y empresas - Atención y aclaración de dudas a los alumnos, empresas y clientes internos.

  • Office Manager

    Contabilidad: Facturación al cliente: emisión de facturas y envío a clientes Facturación de proveedores: control de facturas de proveedores Redacción y envío de la declaración mensual Intrastat Gestión de impagos y actualización constante de archivos compartidos con la empresa matriz Interfaz constante con la empresa consultora a la que se subcontrata la contabilidad Envío mensual de registro de facturas a Gestoría y coordinación con la misma. Revisión de apuntes contables en libro mayor de acuerdo con la actividad de la empresa en coordinación con la dirección de la filial. Actualización de documentación en plataformas de facturación electrónica de proveedores. Tesorería: Monitoreo semanal de movimientos bancarios de forma remota Gestión de pagos y cobros. Conciliación Bancaria previa Actualización mensual o quincenal según indicaciones del CASH-FLOW Gestión de personal: Verificación de informes de gastos, el informe de asistencia y la transmisión mensual de datos relacionados a la gestoría. Gestión de documentación de seguridad para acceso a obras o clientes Organización de viajes Asistencia a la dirección en preparación de documentos, redacción, agenda y en general cual Back Office: Gestión de centralita Traducción de documentos Informes varios.

  • Grabador de datos

    Registro y grabación de datos en excel y en la plataforma propia de la empresa.

  • Contable

    - Control y gestión de cursos y máster, registros mensuales de ingresos y periodificaciones de los mismos. - Revisión y soporte en los cierres contables y en las auditorias. - Seguimiento de la ejecución Presupuestal y análisis de las desviaciones. - Revisión y corrección de las matrículas de los alumnos - Gestión y emisión de recibos - Introducir y controlar contabilización de asientos Bancarios - Seguimiento y reclamación de deuda de alumnos y empresas - Atención y aclaración de dudas a los alumnos, empresas y clientes internos.

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