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Las Rozas Randstad - Rozas de Madrid (Las)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Cuesta de San Francisco, 6
  • 28230 Rozas de Madrid (Las)
  • Madrid
  • 916373623
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gonzalo Romera, Gema

Gonzalo Romera, Gema

Office Manager

16 trabajos en Las Rozas Randstad

  • Auxiliar Contable

    Toda la gestión contable, contabilidad financiera, apoyo a liquidación de impuestos, bancos, remesas, tesoreria, etc....

  • Encuestador en calle

    Se realizarán encuentas a pie de calle a personas de diferentes nacionalidades. 

  • Traductor /interprete alemán

    Se encargará de realizar la traducción de textos jurídicos, comerciales y técnicos.

  • Contable inmobiliario (30h semana) PRINEX

    *Controlar la contabilidad desarrollando y ejecutando funciones relacionadas con el cálculo del saldos de las sociedades,
    clientes, conciliaciones bancarias y estados financieros, con la finalidad de conformar y tener actualizado un balance que
    permita conocer el estado financiero de la sociedad.

    *Contabilizar los documentos contables para poder elaborar la contabilidad mensual de cada una de las sociedaes del
    grupo.

    *Realizar los pagos a proveedores según las condiciones pactadas con los mismos, así como la liquidación de los
    impuestos en los plazos y formas que establece la ley.

    *Controlar los estados de tesorería a través de Internet, banca electrónica y hojas de cálculo, para optimizar los recursos
    financieros y prever posibles incidencias.

    *Preparar la documentación necesaria para la liquidación de impuestos y su posterior presentación ante los organismos
    oficiales.

    *Controlar mensualmente los gastos de las compañias, elaborando los informes de desviaciones sobre el presupuesto
    informando a la Dirección Financiera.

  • Técnico de almacén/Carretillero

    Tareas de gestión logística de cargas.

  • Administrativo Compras

         Soporte a homologación de proveedores.

       Gestión de pedidos de compras.

      Gestión documental del departamento de Compras de Servicios.

       Preparación del reporting/ informes.

     Seguimiento de incidencias de proveedores ( facturas, recepciones, pedidos, etc¿).

      Pedidos de material de oficina.