encuentra tu oficina randstad más cercana.

Las Rozas Randstad - Rozas de Madrid (Las)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Cuesta de San Francisco, 6
  • 28230 Rozas de Madrid (Las)
  • Madrid
  • 916373623
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gonzalo Romera, Gema

Gonzalo Romera, Gema

Office Manager

19 trabajos en Las Rozas Randstad

  • atención al cliente turno tarde

    atención al cliente y  tramitación administrativa 

  • Operario u operaria de producción

    Entre tus funciones estarán las siguientes:

    - Recepción de productos y materiales.

    - Introducción y salida del stock, cuando corresponda.

    - Almacenamiento e identificación de los productos.

    - Montaje de pedidos.

    - Torneado de interiores y exteriores.

    - Control y calidad 

    - Hidratado y limpieza de útiles

  • Carretillero con SAP

    de entrada de pedidos / materiales, recepción de mercancía en SAP, movimiento de mercancía en fábricas o almacenes industriales con carretilla elevadora.

  • Reponedores

    - Salario según convenio colectivo.

    - Jornada flexible que te permitirá compaginar vida personal y profesional.

    - Trabajar en un entorno dinámico y con un excelente equipo de trabajo.

  • Traductor alemán nativo o bilingüe

    Traducción de documentación de todo tipo en función de la fase del Proyecto con Alemania ( planos, instrucciones de fabricación, planes de mantenimiento ferroviario¿.).
    Se hará traducciones inglés- alemán- inglés ( y ocasionalmente español- alemán).
    Si tiene experiencia o en función de su nivel de aprendizaje, hará funciones de interpretación en reuniones de  con el cliente.
     

  • Técnico de soporte de microinformática

    - Resolver incidencias de soporte a usuarios y clientes. (PCs, smartphones, switches, extensores WIFI, firewall, VPNs, impresoras, etc.)

    - Asegurar la calidad de proceso de soporte.

    - Documentar completa y correctamente cada una de las actividades en la herramienta de Help Desk.

    - Asesorar al usuario sobre su entorno de trabajo tecnológico.

    - Conocer y cumplir las políticas de seguridad y los protocolos de actuación definidos.