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San Sebastián de los Reyes Randstad - San Sebastián de los Reyes

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Isla Graciosa, 1
  • 28703 San Sebastián de los Reyes
  • Madrid
  • 916537811
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Melendez Redondo, Susana

Melendez Redondo, Susana

Office Manager

15 trabajos en San Sebastián de los Reyes Randstad

  • Gestor Incidencias Portugues

    Gestión telefonica de llamadas en portugues

    Actualización de informacion

    Gestión de averias y contacto con tecnicos

    Resolucion de incidencias

    Facturacion

    Trato clientes

  • Limpieza tiempo parcial

    Limpieza de oficinas, almacén, baños y cristales

  • Conductor/a días sueltos

    - Realizar rutas de reparto de comida en colegios y residencias con un vehículo grande, permiso de conducir B.

  • Auxiliar contable jornada parcial

    - Apoyo administrativo

    - Facturación

    - Recepción y envío de materiales

    - Gestión de cobros

    - Contabilización

  • Técnico de logística Inglés alto

    - Gestión /control/ análisis de todo el flujo logístico desde la fabricación en Alemania hasta Almacén España.

    - Análisis y reporting: control de costes, Control de stock, niveles óptimos de stock : stock out, sobre cobertura, obsolescencia.

    - Aprovisionamiento :control de expediciones de fábrica, entrada de mercancías, gestión camiones directos Alemania.

    - Contacto continuo delegados comerciales, departamento de ventas, jefes de producto, distribuidores y clientes finales.

    -Reciclaje : declaración ecoembes (declaración anual de embalajes), productos pilas (trimestral), RAEE (trimestral).

    - Adjudicación de stock entre España y Portugal, proceso de cross company. 
    - Gestión de incidencias logísticas : golpes de transporte, problemas para concertar citas de entrega, rechazos de mercancías, coordinación de entregas especiales, etc.
    - Gestión /grabación pedidos ventas y compras
    - Atención telefónica a distribuidores y consumidores : estado de pedidos, etc.

  • Office manager inglés alto

    - Apoyo administrativo en la tramitación de reclamaciones técnicas y de procedimiento externas.
    - Gestión pedidos de repuestos de nuestros clientes mediante uso de SAP y programas específicos de la empresa.

    - Organización de viajes del personal del servicio técnico
    - Seguimiento solicitudes servicios de mano de obra, formación, etc., en estrecha colaboración con el Service Account Manager (SAM)
    - Persona de contacto para los miembros del equipo de SAM y PAM para cualquier tema de organización relacionado con las cuentas responsables
    - Apoyo en la preparación de las visitas a los clientes (por ejemplo, presentaciones)
    - Rastrear y asegurar los pagos correctos de las facturas de servicios
    - Apoyo en el seguimiento de los KPI (financieros, de rendimiento...) proporcionando los datos solicitados al SAM / Jefe de Servicio
    - Ejecutar el análisis del comportamiento de los clientes (consumo de repuestos, actividades de mantenimiento...)
    - Apoyo en el establecimiento de acuerdos de servicios y asegurar la correcta implementación y uso
    - Apoyo en el proceso presupuestario y seguimiento de la ejecución financiera