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San Sebastián de los Reyes Randstad - San Sebastián de los Reyes

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Isla Graciosa, 1
  • 28703 San Sebastián de los Reyes
  • Madrid
  • 916537811
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
De Simone Egido, Yolanda

De Simone Egido, Yolanda

Office Manager

26 trabajos en San Sebastián de los Reyes Randstad

  • Creación de Contenidos-Inbound Recruiting

    EMPLOYER BRANDING

    Funciones:
    Diseño, planificación y desarrollo de campañas de atracción de talento
    Análisis y medición de KPIs
    Creación de contenidos y posicionamiento basado en Inbound Recruiting
    Elaboración y envío de comunicados a candidatos
    Soporte y asesoramiento en las distintas líneas de negocio en materia de atracción de talento, incluyendo asistencia y participación a reuniones con clientes
    Colaboración activa y participación en otras áreas de departamento: onboarding, selección, desarrollo...

  • Responsable de incidencias

    1. Asegurarse de que el departamento administrativo de SAT recibe, revisa y da respuesta a las necesidades trasladadas por los clientes, de acuerdo a los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.

    2. Controlar que se atiende a los reclamos presentados por los clientes y plantea una solución a los mismos.

    3. Notificar oportunamente al equipo técnico sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución al mismo

    4. Anticipar posibles fallas operativas que puedan ocurrir en los procesos críticos de la empresa e informar al Gerente General presentando posibles soluciones a las mismas.

    5. Generar y presentar informes relacionados al comportamiento de las operaciones y componentes del equipo técnico.

    6. Participar en la confección y actualización de políticas y procedimientos técnicos, operativos y de seguridad de la empresa.

    7. Mantener actualizado el Procedimiento de Atención al Cliente y velar por la disposición oportuna de la información que permita dar respuestas correctas y oportunas a los clientes.

    8. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

  • Peon Cadena montaje Metal

    Control de productos elaborados

    Manipulación de piezas

    Control de cadena de producción

    Control de fabricación 

    Control empaquetado productos

  • Tecnico Climatizacion

    Gestion de almacen

    Devoluciones de piezas

    Repuestos

  • Técnico de nóminas

    -Gestión de Altas y bajas en SS

    -Gestión de nóminas

    -Diferentes tareas administrativas dentro del departamento 

    -Soporte en el departamento de Administración de personal

  • Administrativo

    ·  Gestión de pedidos y coordinación posterior de repartos:

    ·  Comunicación y apoyo al departamento comercial, para coordinación de pedidos

    ·  Comunicación con departamento logístico para gestión de fechas de recepción y repartos de material

    ·  Comunicación con clientes para coordinar los pagos pendientes y entregas de material 

    ·  Apoyo en la recepción de la tienda y acogida de clientes

    ·  Apoyo en centralita y recepción de llamadas

    ·  Apoyo en caja y facturación