encuentra tu oficina randstad más cercana.

San Sebastián de los Reyes Randstad - San Sebastián de los Reyes

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Isla Graciosa, 1
  • 28703 San Sebastián de los Reyes
  • Madrid
  • 916537811
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
De Simone Egido, Yolanda

De Simone Egido, Yolanda

Office Manager

22 trabajos en San Sebastián de los Reyes Randstad

  • Técnico de BBDD con SAP

     - Mantenimiento de los principales datos maestros de la compañía (proveedores, clientes, plan de cuentas, centros de coste, materiales...)
     - Mantenimiento de los tipos de cambio de las monedas usadas
     - Seguimiento de los procesos inter - compañía. (reconciliación inter-compañía)
     - Pagos a grupo y a proveedores
     - Uso SAP Módulos FI.

  • Atención al cliente con francés nativo e inglés

    - Dar soporte a clientes y proveedores en el uso de las características y funcionalidades en plataforma del cliente.
    - Entender cómo los clientes están utilizando la plataforma para aportar un soporte eficiente.
    - Coordinar y registrar periódicamente datos, actualizaciones, resolución de incidencias y
    manipulación de descargas, asociados con los proyectos de los clientes.
    - Hacer seguimiento y escalar las incidencias de segundo y tercer nivel de soporte a los
    miembros más senior del equipo.
    - Comunicación de forma profesional y fluida con los clientes y compañeros para asegurarse
    de que las incidencias han sido rápida y eficientemente resueltas.
    - Comunicar las actualizaciones a los clientes y a los responsables de los proyectos.
    - Leer, analizar e interpretar datos técnicos para spend analytics, e-RFIs, e-RFQs, e-RFPs,
    y e-auctions.
    - Conocer en profundidad y saber transmitir al cliente mejoras/ estandarizaciones para
    asegurar un proceso altamente repetible y consistente. Así como realizar una adecuada
    actualización de la documentación.
    - Llevar a cabo revisiones de proyecto para incorporar procesos de cambio y las mejores
    prácticas para todos los clientes.
    - Realizar formación a proveedores.
    - Resolución incidencias Nivel 1 para GCC (Global Customer Care)

  • Recobro

    Se busca un técnico de cobro para realizar las siguientes funciones: 

    - Revisar las partidas 

    - Comprobaciones bancarias

    - Atender incidencias de facturación

    - Contactar con clientes

  • Mozo días sueltos

    Desempeño de las funciones propias del puesto:

    - Carga y descarga.

    - Colocación de producto en tienda y almacén.

    - Retirada en cartón y basura.

  • auxiliar sociosanitario

    Cuidado personal ,aseo, cuidado de pacientes

    Ayuda en comida, movilidad

  • Recepcionista con inglés

    Labores propias del puesto de recepción.

    - Recepción de visitas
    - Atención de llamadas
    - Gestión del correo
    - Apoyo en labores administrativas