encuentra tu oficina randstad más cercana.

Sant Cugat del Vallès Randstad - Sant Cugat del Vallès

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Cerdañola, 48
  • 08190 Sant Cugat del Vallès
  • Barcelona
  • 935442020
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Bonilla Canales, Ana M

Bonilla Canales, Ana M

Office Manager

27 trabajos en Sant Cugat del Vallès Randstad

  • Técnico Comercial

    • Desarrollar y mantener relaciones con los clientes con acciones proactivas
    • Realizar objetivos de crecimiento en número de clientes y en volumen.
    • Cumplir con los objetivos mínimos de ingresos acordados
    • Desarrollar el conocimiento del segmento y / o área. Negociación entre proveedores y compradores

  • Aux Administrativo

    Buscamos una persona con experiencia en administración para realizar las siguientes funciones: 

    -Atención al paciente de manera presencial y telefónica

    -Responder solicitudes de estudios por correo electrónico

    -Gestión de la agenda de visitas de pacientes

    -Gestión de documentación clínica y facturas.

    -Realizar pedidos, recepcionar paquetes y realizar envios de muestras. 

    Otras tareas de soporte administrativo

  • Contable

    - Cierres mensuales, trimestrales, anuales.

    - Facturación.

    - Conciliaciones bancarias.

    - Gestión de documentación con auditoria.

    - Elaboración, actualización de datos.

    - Gestión con bancos.

    - Entre otras funciones.

  • Comercial Suministros industriales

    Reportando al responsable comercial, tus funciones serán:

    -Captación y prospección de nuevos clientes

    -Desarrollo de clientes ya activos 

    -Gestiones administrativas derivadas de la acción comercial.

  • Data Entry

    Se requiere una persona con experiencia trabajando como Data Entry con volumen de datos y referencias para realizar funcines de: 

    - Introducción de datos,comprobación y revisión de datos para departamento de compras. 

    - Introducción de referencias de productos y revisión de contratos. 

    - Trabajo con base de datos y gran volumen de documentación. 

    - Trabajo con excel y ofimática. 

  • Traductor/Traductora a Catalán

    Las funciones para la posición serán: 

    -Lectura, corrección y confirmación de documentación escrita en catalán para confirmar que la traducción es correcta. 

    -Interpretación y traducción de documentación

    -Corrección de documentos oficiales así como campañas comerciales y demás tareas a desarrollar para la correcta interpretación en catalán. 

    Las traducciones seran de castellano a catalán.