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Sant Cugat del Vallès Randstad - Sant Cugat del Vallès

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Cerdañola, 48
  • 08190 Sant Cugat del Vallès
  • Barcelona
  • 935442020
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

28 trabajos en Sant Cugat del Vallès Randstad

  • Técnico/A De Calidad Indefinido

    Tu día a día será dinámico, realizando las siguientes funciones: Soporte a calidad: - Gestión de No Conformidades - Gestionar proceso PTC de Calidad y liderar reuniones - Realizar y revisar la carpeta de procesos - Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU) - Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación chips…) - Soporte a área comercial sobre temas relacionados con calidad a cliente - Soporte en la definición de especificaciones - Formación operarios en procesos y mejora continua - Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones) - Mejorar sistema de trazabilidad de producto - Participar en auditorias de clientes y a proveedores - Backup de auxiliar de calidad Soporte a Ingeniería de procesos: - Propuesta y desarrollo de mejoras en los procesos productivos del departamento de operaciones - Participación en los proyectos de mejora de calidad, volumen y coste del área productiva - Realizar auditorías 5’s

  • Manipulador/a

    Tus funciones serán: Revisión de producto Manipulación de piezas Rncajado, paletizado, etc..

  • Maquinista artes graficas - incorporación inmediata

    Preparación de máquina (introducción de parámetros, cambios de utillajes...) Control de máquina Revisión y control de calidad del producto.

  • Grabador/a de datos

    Tus funciones serán revisión de documentación  y posterior grabación de datos relacionadas con escrituras públicas y otros documentos propios de notaría. La grabación se realiza en un programa propio de notarías. Debido a la importante y sensible información tratada, pedimos máxima responsabilidad en el trato de los datos.

  • Customer Service con inglés y francés

    - Gestionar la recepción, registro y seguimiento de los pedidos. - Gestionar las reclamaciones clientes. - Gestionar la búsqueda de concursos y licitaciones públicas y proporcionar el lead al comercial. - Preparar la documentación necesaria para las ofertas, concursos y precalificaciones. - Controlar los albaranes servidos con la prefacturación y corregir las incidencias - Responsabilización de la gestión administrativa y archivo de toda la documentación - Apoyar al departamento comercial y al departamento técnico (cuanto se refiere a los clientes) - Mantener actualizadas las bases de datos. - Gestionar viajes, estancias y vuelos, dar soporte a visitas clientes. - Colaborar en la gestión logística, según las instrucciones del responsable logístico - Colaborar en la gestión de los seguros de transporte de la mercancía según política de empresa. - Colaborar en la preparación de ferias nacionales e internacionales. presencialmente a ellas - Dar soporte en procesos de marketing.

  • Vigilante de exámenes - extras

    Vigilancia de exámenes presencial. Recuento de alumnado. Gestión administrativa básica.