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Santa Cruz de Tenerife Randstad - Santa Cruz de Tenerife

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Pilar, 12
  • 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Santa cruz de Tenerife
  • 922249091
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Martin Perez, Nayra

Martin Perez, Nayra

Office Manager

30 trabajos en Santa Cruz de Tenerife Randstad

  • Promotor promotora telefonía

    - Captación de clientes

    - Atención a clientes de forma presencial

    - Gestión de punto de venta en tienda

    - Promocionar productos de telefonía

    - Incentivar la venta de productor de marca

    - Reporte a coordinador de tareas y objetivos marcados

    - Resolución de incidencias

  • Auxiliar administrativo/a

    Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán:

    - Introducción de facturas en el sistema informático

    - Realización de conciliaciones bancarias

    - Gestión de archivo y documentación

    - Otras tareas propias del puesto

  • Limpieza oficina

    Limpieza

    Reposición de material

    Desplazamiento entre dos oficinas 

  • Operador/a de Control Central

    Tus funciones son:

    Realizar el control técnico de las señales de entrada y salida

    Chequear, recepcionar, procesar, conmutar y distribuir las señales de audio y vídeo tanto internas como externas.

    Manejar y operar sobre las vías Inter estudios, vías entre empresas servidoras de contenido para la cadena.

    Manejar las aplicaciones informáticas que controlan los servidores, que se encargan de grabar y reproducir señales de video y audio, tanto internas como externas.

  • Asistente de dirección

    Reportando directamente a gerencia, tus funciones serán:

    - Tareas de marketing y gestión de campañas comerciales y redes sociales

    - Análisis de ventas y realización de informes y estadísticas del producto

    - Gestión documental y elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento requerido por gerencia

    - Organización y planificación de agenda

    - Apoyo a la gerencia en reuniones con clientes

    - Apoyo en organización de sucursal: apertura, cierres, arqueo de caja, contabilidad, apoyo a trabajadores, etc.

    - Otras tareas requeridas en el puesto

  • Gestor de DUA

    Formando parte del departamento de aduanas y reportando a dirección, tus funciones serán:

    - Despacho de importaciones y exportaciones, tanto nacional como en Europa

    - Confección de tránsitos, CUV y cualquier documentación aduanera requerida

    - Seguimiento de incidencias

    - Gestión con organismos oficiales (Aduana, Gobierno de Canarias...)

    - Tareas propias del puesto