encuentra tu oficina randstad más cercana.

Santander Randstad - Santander

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Calderon de la Barca, 13
  • 39002 Santander
  • Cantabria
  • 942212011
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Sanchez Micieces, Natalia

Sanchez Micieces, Natalia

Office Manager

18 trabajos en Santander Randstad

  • Mecánico Motos

    Tus funciones:

    - Mecánica básica de motocicletas.

    - Mantenimiento preventivo y correctivo, detección de averías en motos.

     

  • Pintor Vehículos

    Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación a resultados.

    Tus funciones:

    - Preparado de pintura.

    - Pulido y pintura de vehículos.

    - Reparación de golpes.

  • Auxiliar administrativo

    Las funciones a realizar son:

    -Gestión de órdenes de compra con clientes y proveedores, seguimiento y resolución de las incidencias que puedan surgir

    - Control de stock

    - Realizar las gestiones administrativas, control y gestión de proveedores y clientes, facturación en el entorno industrial...

    - Manejo de Herramienta Excel.

  • Vendedores/as Sorteo del Oro 2019

    - Venta de los boletos del sorteo del oro.

    - Habilidades sociales y de comunicación.
    - Capacidad de trabajo en equipo.
    - Iniciativa en el trabajo.
    - Estabilidad emocional.

  • Interiorista

    - Decoración de muebles/interiores.

    - Diseño de planos.

    - Conocimiento de los productos que se comercializan.

    - Orientación al cliente.

  • Responsable de marketing

    - Diseñar e implementar la estrategia de marketing (por marca), para el logro de los objetivos de ventas (y otros) que plantee la empresa. Nos referimos a las variables de marketing mix, si bien al principio se centrará en comunicación, promociones y cartelería (más adelante, también precio, etc).

    - Elaborar un plan anual, con desglose mensual (y/o semanal, en su caso), adelantándose a los acontecimientos y siendo muy proactivo, e informando a todos los implicados. 

    - Responsable de calidad de servicio y atención al cliente, con todo lo que ello implica.

    - Seguimiento y análisis de toda la información necesaria acerca de lo indicado. Entre dicha información destaca la base de datos de clientes y, también, determinados datos como ventas por familia, origen de los clientes, etc.

    - Contacto permanente con los puntos de venta.

    - Marketing físico y digital.