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Sevilla Randstad - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de la Buhaira, 31
  • 41018 Sevilla
  • Sevilla
  • 954932548
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Cotano Marina, Carmen

Cotano Marina, Carmen

Office Manager

14 trabajos en Sevilla Randstad

  • Mozo Hípica

    ·         limpieza de caminadores, patios, boxes y otras zonas barriendo, rastrillando y recogiendo con pala.

    ·         Pista: colocación de obstáculos, carga y descarga de material, rastrilleo etc

  • Promotor/a Comercial Telefonía


    - Orientación al cliente y resultados en base a objetivos
    - Vocación y actitud comercial con buenas dotes comunicativas.
    - Proactividad, dinamismo y servicio al cliente.
    - Trabajo en equipo
    - Imagen cuidada
    - Idioma local imprescindible (Valorable inglés)

  • Administrativo/a con INGLÉS

    FACTURACIÓN: Recepción, aprobación facturas, pedidos, reclamaciones, solicitudes de pago, conciliación de pagos, pagos y control de caja etc

    ATENCIÓN AL CLIENTE: Interlocución con proveedores, atención a usuarios.Recepción y atención de visitas.

    RRHH: Trámites de altas y bajas, control de acceso, trámites de documentación,  trámites de visados y seguros de viajes, soporte a RRHH

    SERVICIOS GENERALES: Escaneado y archivo de documentación de la oficina, estudios de ofertas y cierre de contratos con diferentes proveedores, recepción y trámites de mensajería, paquetería y logística.

    SYS: Vigilar cumplimiento de normas de SYS, Tramitar facturas de Prevención y RM en el ERP.
    VIAJES: Interlocución trámites de viajes (altas y bajas de perfiles de viajeros, envio de documentacion personal, reclamaciones, imprevistos, urgencias, etc..)

  • Customer Service (24 h/sem VIERNES-DOMINGO) con inglés

    Atencion al cliente. Atiende a los clientes para la firma de los contratos de Alquiler de Vehiculos.
    Requisitos: experiencia en atencion a clientes, dotes comerciales (ofrecer otros producots anexos al vehiculo como seguro adiciones), inglés hablado (B1-B2) porque atienden a turistas extranjeros y carnét de conducir.

  • Gestión Administrativa de la Morosidad

    Gestión de análisis, validación y pago de facturas de morosidad para Letrados, procuradores y Notarios.
    Resolución de incidencias, conciliación de cuentas, entrega y recuperación de provisiones.
    Pago de suplidos (gastos derivados del procedimiento registros, tasas, peritos, depósitos).
    Pagos directos con su seguimiento de justificación y conciliación.
    Contabilización de cobros y pagos.
    Registro, inventariado y conciliación de apuntes contables.
    Análisis y resolución de incidencias.
    Seguimiento, control y reporting contable.

  • Camarero/a de Pisos TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

    - Limpiar las habitaciones.

    - Tener preparadas sábanas limpias y cambiar la ropa de cama de las habitaciones.

    - Asegurarse de que el baño tiene todos los elementos de higiene necesarios y que al minibar no le fata nada.-

    - Responder a las necesidades que tenga el cliente.

    - Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.