encuentra tu oficina randstad más cercana.

Sevilla Randstad - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de la Buhaira, 31
  • 41018 Sevilla
  • Sevilla
  • 954932548
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

17 trabajos en Sevilla Randstad

  • Dependiente/a jornada 28 horas, con experiencia en sector textil

    -Atender al público. -Asesorar a los clientes. - Venta de productos de ropa. - Mantener el establecimiento o punto de venta limpio y ordenado.

  • Contable sector alimentación

    Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: - Gestión y control de cobros y pagos. - Facturación a proveedores y acreedores. - Atención y resolución de incidencias de facturas. - Gestión de facturas y albaranes. - Apoyo al departamento financiero - Apoyo al departamento de ventas y compras Se valorará experiencia previa en administración .

  • Jardinero o jardinera Club Deportivo

    - Labores de jardinería en general

  • Auxiliar administrativo/a jurídico

    Resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por los clientes a la entidad Financiera. Alta en Aplicativos. Confección carta al cliente y emisión de respuesta.

  • Técnico mantenimiento

    - Mantenimiento de maquinaria y líneas de producción. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Reparaciones. - Ajustes.

  • Técnico contable

    - Gestión contable y administrativa (introducción de asientos, facturación y contabilización de facturas, contabilización de pagos, conciliación bancaria). - Gestiones fiscales (liquidaciones y presentaciones de impuestos trimestrales y anuales, y preparación de impuestos sobre sociedades). - Cierres anuales. - Gestión de inventario, amortizaciones y activaciones de inmovilizados. - Gestiones con Agencia Tributaria (modificaciones censales, solicitud de certificados, VIES, gestión de comunicaciones y notificaciones en DEHú). - Gestiones con Registro Mercantil (presentaciones de libros contables, actas, cuentas anuales, seguimiento de las presentaciones, descarga de certificados de asientos de presentaciones, aprobaciones, facturas y demás gestiones que compete). - Gestiones con entidades bancarias (descarga de extractos bancarios, gestión de movimientos, transferencias y comunicaciones con entidades de crédito).