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Sevilla Randstad - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de la Buhaira, 31
  • 41018 Sevilla
  • Sevilla
  • 954932548
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Reyes Diaz, David

Reyes Diaz, David

Office Manager

32 trabajos en Sevilla Randstad

  • Auxiliar Administrativo

    -Atención de clientes (llamadas en centralita)
    -Compaginando con funciones administrativas (contabilización de cajas, apertura de fichas clientes, proveedores etc).

  • Teleoperador/a emisión de llamadas

    - Teleoperador/a para emisión de llamada de sector energía.

    - Captación de clientes a través de emisión de llamadas.

    - Seguimiento de clientes para posibles colaboraciones.

    - Lograr los objetivos estipulados por el cliente para la venta de sus productos/servicios

  • Oficial 1ª Mantenimiento

    Tareas de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y conductivo) en las instalaciones cumpliendo con las políticas de PRL, calidad y medio ambiente y ética definidas por la compañía.

  • Dependiente/a 20 h con posibilidad a ampliar a 36 h

    -Desempeñar funciones tales como organización de tienda

    -Control de inventario

    -Promoción de productos

    -Cuadre de caja, gestión de grupos y demás tareas propias de la realización de la actividad comercial.

  • Tramitador/a Sector Seguros (Presencial)

    Realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos y Materiales, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones:

    - Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados.
    - Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
    - Establecer y revisar los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
    - Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
    - Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
    - Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

  • Cocineros/as y Ayudantes de Cocina Hoteles 4 y 5*

    Ayudar en la preparación de los platos listos para servir

    Picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras

    Limpiar, pelar y cortar los alimentos.