encuentra tu oficina randstad más cercana.

Sevilla Randstad Professionals - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Republica Argentina Torre, 24
  • 41011 Sevilla
  • Sevilla
  • 954184200
  • negocio:
    Randstad Professionals

7 trabajos en Sevilla Randstad Professionals

  • Gestor De Empresas

    - Gestionar y mantener una cartera de empresas con una facturación superior a 5-6 millones en la provincia de Córdoba. - Aplicar y cumplir con los procedimientos y la normativa operativa relacionada con empresas. - Proporcionar asesoramiento experto sobre los productos y servicios disponibles para empresas. - Cumplir con los objetivos y fechas establecidos, gestionando eficazmente el tiempo y los recursos. - Desarrollar relaciones sólidas y de confianza con los clientes, demostrando una alta orientación al cliente en todo momento. - Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para lograr resultados y objetivos comunes. - Demostrar iniciativa y capacidad de planificación en la identificación de oportunidades de negocio y la resolución de problemas. - Mantenerse actualizado sobre los cambios normativos externos e internos, participando en actividades de formación continua según sea necesario. - Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y regulatoria aplicable, como PBC/FT, MIFID, LCCI, RGPD, entre otras.

  • Tecnico Comercial Hvac

    Desarrollar la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes para mantener una relación comercial a largo plazo Capacidad de analizar las necesidades de los clientes y buscar nuevos segmentos de mercados para ampliar sus oportunidades de ventas mediante estrategias y planes de acción. Organizar los planes operativos de ventas: planificación de visitas, rutas, objetivos de venta y realizar planes de acción. Capacidad para trabajar de forma independiente y estructurada, con la motivación de construir y desarrollar su área de actuación, disponiendo de un equipo de apoyo. Proporcionar asesoramiento técnico sobre los productos fabricados Reportar directamente al Director Comercial mediante reuniones semanales, donde se analiza la situación actual y futura para prever posibles cambios o necesidades.

  • Director/A Oficina Bancaria Córdoba

    Desarrollar la estrategia comercial de la oficina a través de la asignación y seguimiento de los objetivos de actividad comercial del equipo de la oficina: captación de clientes, con prioridad en el segmento empresas, contratación de productos y servicios y seguimiento de la morosidad en su área de influencia. -Dirigir el equipo comercial de su oficina y gestionar de manera adecuada a las personas a su cargo, en términos de dimensionamiento de los equipos, capacitación y desarrollo profesional. -Asegurar que los procesos de captación comercial y la generación de propuestas comerciales garanticen el conocimiento del cliente y apoyen al análisis/sanción del riesgo de las operaciones de financiación. -Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones. Garantizar el foco en operaciones de inversión y financiación. -Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la actuación propia y de su equipo, y potenciar el traslado de la operativa transaccional a los canales digitales.

  • Responsable Comercial De Zona

    Tus funciones estarán centradas en desarrollar el negocio del canal en la zona asignada: · Gestión de cuentas existentes: diversificando la venta hacia más gama de productos y ampliando la vinculación con el cliente · Prospección y captación de nuevas cuentas. · Desarrollar e implementar proyectos de crecimiento a través de acciones comerciales, de marketing, de prescripción y de formación en la zona de actuación · Efectuar seguimiento conjunto con los clientes de ofertas y objetivos conjuntos · Prospectar nuevos posibles nichos de negocio

  • Director/A Oficina Bancaria Provincia Huelva

    Desarrollar la estrategia comercial de la oficina a través de la asignación y seguimiento de los objetivos de actividad comercial del equipo de la oficina: captación de clientes, con prioridad en el segmento empresas, contratación de productos y servicios y seguimiento de la morosidad en su área de influencia. -Dirigir el equipo comercial de su oficina y gestionar de manera adecuada a las personas a su cargo, en términos de dimensionamiento de los equipos, capacitación y desarrollo profesional. -Asegurar que los procesos de captación comercial y la generación de propuestas comerciales garanticen el conocimiento del cliente y apoyen al análisis/sanción del riesgo de las operaciones de financiación. -Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones. Garantizar el foco en operaciones de inversión y financiación. -Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la actuación propia y de su equipo, y potenciar el traslado de la operativa transaccional a los canales digitales.

  • Broker Inmobiliario

    Podrás gestionar tu propia cartera de clientes para compra-venta de inmuebles de lujo en las zonas de actuación consideradas estratégicas como Vistahermosa y Sotogrande

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app