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Sevilla Randstad Professionals - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Republica Argentina Torre, 24
  • 41011 Sevilla
  • Sevilla
  • negocio:
    Randstad Professionals

9 trabajos en Sevilla Randstad Professionals

  • Deputy Manager Director


    Consecución de los presupuestos de ventas y márgenes acordados con el Director General.


    Gestión global de todas las actividades relacionadas con los clientes:

    - Negociaciones y contratos.

    -Listas de precios y surtido.

    -Actividades de apoyo a los clientes (Formación/VM/Experiencia en la venta al por menor/Marketing).

    -Servicio y satisfacción del cliente.

    Identifica y evalúa las oportunidades de desarrollo empresarial:

    -Nuevos canales y clientes.

    -Ampliación del surtido con los clientes existentes.

    Contribuye a la rentabilidad y al funcionamiento eficaz de la compañía en  España:

    -Apoya al Director General en las tareas y proyectos que se le asignen.

    -Introduce y actualiza los pedidos/previsiones de los clientes para ayudar a la planificación de las existencias y garantiza la venta de las existencias compradas y gestiona el inventario antiguo.

    -Participa de forma proactiva en las reuniones y comunicaciones internas.

    -Trabaja en estrecha colaboración con la dirección de la categoría de Marketing/Compras de la compañía para lograr la "Excelencia en las 

    ventas"

    -Se adhiere a todas las directrices relacionadas con el cumplimiento y la ética.

    -Garantiza que no se venda ningún producto en puertas o lugares no autorizados.

    -Es transparente y directo en todas las comunicaciones.

     

     

     

  • Jefe De Ventas

    -Garantizar y supervisar el correcto funcionamiento del equipo de ventas. Planificación de los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos consensuados tanto con la marca como con gerencia.

    -Definición de procedimientos comerciales. Establecimiento de políticas comerciales de márgenes, promociones y plazos de entrega a clientes.

    -Propuesta de incentivos y control mensual.

    -En colaboración con gerencia, definición de los sistemas de remuneración y su control.

    -Responsable de la realización, seguimiento y cumplimentación del presupuesto de ventas de las concesiones.

    -Coordinar su actividad con otros departamentos y delegaciones de la compañía

    -Conocimiento de su competencia, así como de las tendencias de mercado, definiendo acciones que se anticipen a las mismas.

    -Control de la evolución y reporte sobre la actividad de las distintas áreas de ventas a gerencia.

    -Gestión de las producciones de stock de vehículos nuevos.

    -Control de las actividades de marketing. Velar por una adecuada satisfacción del cliente

  • Gerente

    Reportando a la dirección general
    Funciones/tareas:
    Gestión integral de la concesión (venta, taller, recambios, accesorios, logística y administración) así como de la consecución de los objetivos de venta y de servicio técnico, liderando y coordinando el equipo comercial y técnico a su cargo.
    Elaborar los objetivos de la unidad de negocio: venta (VN, VO), rentabilidad, stock, servicio.
    Implementación de kpi, políticas y procedimientos de trabajo.
    Dirigir y supervisar los equipos responsables de cada área funcional.
    Asegurar el cumplimiento de servicio al cliente, estándares de calidad, etc.

  • Representante Comercial Sector Agrícola

    Gestión de cartera de clientes y desarrollo de los mismos.

    Desarrollo y prospección de nuevos potenciales clientes.

    Fidelización y posicionamiento a nivel ventas en la zona.

  • Director Sucursal

    Dirección de sucursal.

    Reporte a dirección de zona.

  • Leader De Sección

    - Gestión del personal de tienda.

    - Atención a clientes, proveedores y control de los inventarios y stocks.

    - Supervisar la imagen de la tienda y de su mantenimiento (instalaciones) .

    - Seguimiento de consecución de las ventas según los objetivos marcados por la Dirección