encuentra tu oficina randstad más cercana.

Tenerife Sur Randstad - Arona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Edificio Edén, Boulevar Chajofe, .
  • 38650 Arona
  • Santa cruz de Tenerife
  • 922777610
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Rodriguez Alberto, Fco Daniel

Rodriguez Alberto, Fco Daniel

Office Manager

6 trabajos en Tenerife Sur Randstad

  • Ayudante de cocina

    1. Preparar y cocinar los alimentos.
    2. Verificar la existencia de los diferentes alimentos.
    4. Preparar los alimentos con la ayuda del ayudante de cocina.
    5. Cocinar los alimentos según tiempo y cantidad.
    6. Verificar el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias.
    7. Revisar diariamente la conservación de los alimentos.
    8. Verificar que se cumpla las normas de higiene y que el personal al cargo
    desempeñe correctamente sus funciones.
    9. Recibir la solicitud del pedido.
    10. Colaborar en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado.

  • Platero

    -Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina.
    -Realizar la labor de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
    -Preparar e higienizar los alimentos. Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área.
    -Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.

  • Comercial Construcción Canal Horeca

    - Gestionar e impulsar las ventas de los clientes asignados para alcanzar los objetivos de su zona, realizar visitas para la introducción de nuevas referencias, negociar condiciones especiales, evaluar el trabajo del distribuidor y abrir nuevos clientes de su cartera asignada.
    - Identificar oportunidades de negocio y analizar la presencia y actividades de las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones y nuevos productos) en su zona de influencia.
    - Negociar diferentes aportaciones y promociones en el establecimiento y coordinar su implementación y seguimiento.
    - Informar sobre la gestión comercial realizada (datos de la visita, obtención de información relativa a plantilla, condiciones pactadas, etc.) y realizar los informes y reportes necesarios.
    - Completar las rutas diarias de visita a clientes según frecuencia establecida por el Director para realizar las tareas de activación comercial.
    - Revisar la actividad promocional efectuada por el equipo de ventas del distribuidor.
    - Mínimo 2 años de experiencia en puestos comerciales similares preferentemente en empresas de construcción o gran consumo que operen en el canal de hostelería.
    - Experiencia en canal HORECA
    - Orientación a resultados, capacidad analítica, planificación y empatía.
    - Se valorarán conocimientos avanzados de informática a nivel de usuario, conocimientos de SAP y herramientas de gestión comercial.
    - Se valorarán conocimientos en tecnología.

  • Auxiliar Administrativo/a

    - Revisión de asientos contables

    - Atención al público

    - TA2 y seguros sociales

    - Elaboración de nóminas

  • Técnico/a Frigorista (h-m)

    Mantenimiento e instalación de piscinas y bombas de calor.

    Inspeccionar y reportar el estado de las máquinas durante el turno.

    Informar de las necesidades y sugerencias que ayuden a realizar una mejor función de su trabajo.

  • Camarera de Piso para guardias

    -Limpieza y mantenimiento de superficies, mobiliario, elementos complementarios y accesorios.

    -Puesta a punto de habitaciones y áreas comunes, realizando habitaciones de clientes y salidas. 

    -Cumplimiento con normativa de PRL.