encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Tenerife Sur Randstad - Arona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Edificio Edén, Boulevar Chajofe, .
  • 38650 Arona
  • Santa cruz de Tenerife
  • 922777610
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

10 trabajos en Tenerife Sur Randstad

  • Limpiador/a

    Trabajo de limpieza para retirar la suciedad que ha dejado las obras del hotel.

  • Reponedor o reponedora en ruta

    Reportando al responsable de servicio, como reponedor o reponedora en ruta tus funciones serán:  - Garantizar la mejor exposición del surtido referenciado para que el consumidor siempre encuentre sus productos. - Asegurar la ejecución de la estrategia de marca en el lineal, implementando lo diferentes formatos de exposición de sus productos. - Contacto con los diferentes puntos de venta. - Control de stocks.  - Toma de datos.  - Carga, descarga y reposición de mercancías.  - Implementar las promociones y las exposiciones acordadas

  • Reponedor o reponedora campaña Rebajas de Verano

    Tus funciones como reponedor o reponedora serán las siguientes:  - Colocar los productos en sus respectivos estantes,  - Retirar productos en función de distintos criterios, marketing, caducidad, cambios en la organización, etc.. - Dar información a clientes sobre ubicaciones de productos y sobre normas de higiene y seguridad. - Manipular distintos productos respetando las normas de higiene y seguridad.

  • Marmitón o marmitona campaña de Verano

    Formando parte del equipo de cocina, tus funciones como marmitón o marmitona son las siguientes:  - Realizar la limpieza de utensilios de cocina y calderos del hotel.  - Controlar el tren de lavado.  - Mantener el orden y limpieza en la cocina en todo momento . - Realizar limpiezas exhaustivas de cocina, atendiendo al control APPCC. 

  • Botones campaña Verano

    Reportando a la persona responsable de Recepción, tus funciones como botones serán las siguientes:  - Acompañar del cliente en la entrada y salida al hotel, dando la bienvenida según los protocolos de acogida establecidos.  - Transportar el equipaje de los clientes.  - Atender consultas de los clientes y otros servicios como solicitud de transporte  - Respetar las normas de cortesía y código ético según el protocolo del hotel. 

  • Platero o Platera campaña Verano

    Tus funciones como platero o platera son las siguientes: -Preparar todo los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano. -Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla. -Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo sartenes y ollas. -Mantener el orden y limpieza en el área de la cocina.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app