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Terrasa Randstad - Terrassa

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Paseo Alto 22 de Julio, 332-3
  • 08221 Terrassa
  • Barcelona
  • 937891700
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Sastre Fonder, Lydia

Sastre Fonder, Lydia

Office Manager

12 trabajos en Terrasa Randstad

  • Administrativa/o contable proveedores

    Facturación a proveedores.

    Gestión de facturas.

    Atención telefónica.

  • Electricista

    Instalación de redes telegráficas, telefonía.

  • Tecnico/a de logistica

    Preparación de albaranes.

    Lectura de códigos de barra con lector.

    Picking en estanterías almacén producto acabado.

    Colocar el producto acabado.

    Embalar según indicaciones de cliente.

  • Administrativo técnico Recursos Humanos

    Reportando a dirección general, las funciones descritas consisten en:

    - Evaluar junto con responsables departamentales las necesidades de personal

    - Búsqueda activa de perfiles, selección, entrevistas..

    - Redacción de fichas departamentales, elaboración de documentos de bienvenida y recepción y acompañamiento a nuevas incorporaciones.

    - Control presencial y reporte de absentismos

    - Control de bajas y altas médicas (IT, AT) (Delta),  (Investigaciones)

    - Control de entrega de EPIS e uniformes

    - Control de item's de rigor en perfiles de conductores ( puntos de carné de conducir, sanciones, etc..)

    - Actuaciones necesarias en PRL, coordinando con empresa externa

    - Confección de horarios por equipos mediante programa de control

    - Control de horas trabajadas mensuales

    - Estudio de retribuciones variables y fijas

    - Visibilidad ante todas las delegaciones para reflejar transparencia y proximidad

    - Enlace comunicador ante asesoría laboral para altas, bajas, prórrogas, información par ala contratación, amonestaciones, sanciones, etc.

    - Abierto al aprendizaje de herramientas para el control y cálculo de nominas, contratos, seguros sociales,etc.., funciones que próximamente absorberá el departamento.

  • Inventarista

    - Recuento de códigos/artículo de diferentes secciones del comercio

    - Orden y organización de estanterías

    - Escáner de recuentos para informatizar resultados

    - Otras tareas auxiliares

  • Operario farmaceutico

    Operaria en las líneas de Envasado y acondicionado de producto.

    Operaria en las líneas de comprimidos.