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Terrasa Randstad - Terrassa

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Paseo Alto 22 de Julio, 332-3
  • 08221 Terrassa
  • Barcelona
  • 937891700
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

35 trabajos en Terrasa Randstad

  • teleoperador/a

    concertar visitas reprogramar visitas agendar visitas etc..

  • Técnico/a de Logística

    Gestión de la documentación de los despachos de mercancías Tramitación importaciones / exportaciones de muestras Tramitación importaciones de materias para la fabricación de los medicamentos Tramitaciones con la Agencia del medicamento (Licencias, permisos, tasas…) Tramitaciones de otros certificados con organismos oficiales (certificados origen…) Gestión de materias y productos características especiales Seguimiento con los agentes aduaneros de las importaciones/exportaciones Cumplimiento de los requisitos de los clientes para el envío de mercadería (datalogger, Etiquetados, paletizados…)

  • Técnico/a de Homologación de proveedores

    Elaboración y cumplimiento de todos los Procedimientos de Trabajo existentes en el departamento de Homologación de Proveedores velando por su cumplimiento, realizando las revisiones y modificaciones periódicas necesarias. 2. Seguimiento del estado de homologación de proveedores (materias primas, material de acondicionamiento y servicios). 3. Planificar las acciones de revalidación correspondientes, hacer su seguimiento y ejecutarlo. Emitiendo un informe final de seguimiento. 4. Participar en las Auditorias a Proveedores (materias primas, material de acondicionamiento y servicios). 5. Remitir el informe de las Auditorias a su responsable. Cuando la auditoria esté llevada a cabo por un tercero y se disponga del informe, debe evaluarlo junto al CAPA plan propuesto. 6. Seguimiento CAPAs 7. Dar respuesta en auditorias de cliente/inspección autoridades sanitarias 8. Colaborar y participar en el desarrollo de nuevos proyectos. 9. Elaborar presupuesto del departamento. 10. Gestionar los recursos necesarios en el departamento para la consecución de los objetivos determinados por la Dirección. 11. Participar en la homologación de proveedores nuevos. 12. Participar en las acciones requeridas para proceder a los Planes de Control Reducido solicitados por el departamento de QC.

  • Técnico prevención y medio ambiente

    Garantizar la comunicación y ser el interlocutor entre la empresa y el servicio de prevención ajeno. 2. Coordinar acciones, reuniones o entrevistas con los diferentes niveles jerárquicos de la empresa y los técnicos del servicio de prevención ajeno siempre que sea necesario. 3. Promover y apoyar para implicar a todos los integrantes de la empresa en los temas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente para conseguir la integración preventiva y sostenibilidad en toda la compañía. 4. Realizar y gestionar la documentación de los procedimientos y registros derivados de la gestión de prevención y medio ambiente dentro de la empresa como es el caso de: (investigación de accidentes, entrega y gestión de Epi´s, control de las condiciones en las diferentes secciones de la empresa, garantizar la gestión de la coordinación de las actividades preventivas con los subcontratados, gestión de residuos, planes de sostenibilidad, gestiones con diferentes administraciones públicas, etc… 5. Gestión de la planificación derivada de las evaluaciones de riesgo. 6. Detectar y solicitar formación adecuada en materia de prevención de riesgos para asegurar la integración preventiva de todo el personal de la planta y la formación en temas de sostenibilidad de la compañía. 7. Planificación de formación y entrega de información a los trabajadores en temas de prevención de riesgos y medio ambiente. 8. Control de las sustancias químicos que se gestionen en la organización. 9. Establecer conjuntamente con el servicio de prevención ajeno un flujo de información referente a los aspectos que detallamos a continuación: La presencia de trabajadores que puedan tener sensibilidad especial, que sean minusválidos, trabajadores en estado de gestación y/o lactancia o menores de edad. Introducción de nuevos procesos, cambios organizativos, equipos de trabajo. Modificaciones que impliquen posibles cambios o introducción de riesgos en la evaluación de riegos de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios.

  • Analista Desarrollo Analítico

    1. Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea y de la Directiva Europea 93/42. 2. Garantizar el cumplimiento de las GLP. 3. Realización de la toma de muestras y análisis según procedimientos aprobados (aplicando GLP) de material de acondicionamiento, materia prima, producto intermedio y producto acabado. 4. Realización de controles de planta según procedimientos establecidos. 5. Colaboración en previsiones de material, utillaje, etc… para efectuar el análisis. 6. Cumplimiento de todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo existentes en el Laboratorio relacionados con su trabajo. 7. Mantener el archivo actualizado de toda la documentación generada. 8. Coordinar con sus compañeros la realización de los análisis encomendados, ajustándose a las necesidades productivas y cumpliendo con el tiempo establecido. 9. Repasar los patrones de referencia según procedimiento vigente. 10. Preparación de los reactivos, material, soluciones o patrones de los ensayos asignados y asegurarse el correcto estado y calibración de los aparatos necesarios para la realización de las tareas a realizar. 11. Registro, archivo y control de las muestras de muestroteca. 12. Gestión del stock de materiales y reactivos, preparando periódicamente los necesarios, asegurando el correcto almacenamiento, reparto y realizando la gestión de compra según necesidad. 13. Realizar los muestreos de índole biológico que tienen programados. 14. Gestión y tratamiento de los residuos generados en el departamento, coordinando con el responsable de residuos su correcta eliminación y registro. 15.Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios.

  • Analista Físico-químico

    Llevar a cabo los análisis/muestreos siguiendo la planificación marcada (incluidos otros requerimientos como: validaciones, otros proyectos) por el coordinador del Laboratorio/su técnico correspondiente Seguir los PNT vigentes de copias controladas para llevar a cabo los diferentes procedimientos en el laboratorio. Gestión resultados OOS (elaboración/revisión de informes, investigación causas) Organización muestroteca MP /PA / Maco/ EEOO Cumplir GMPs

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