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Torrejón de Ardoz Randstad - Alcalá de Henares

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Juan Carlos I, 13
  • 28806 Alcalá de Henares
  • Madrid
  • 916771533
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

27 trabajos en Torrejón de Ardoz Randstad

  • Administrativo o administrativa de logística

    Movimientos de material, entradas y salidas. Tránsitos de materiales de un proveedor a otro Gestionar con proveedores de transportes, negociaciones de costes de transportes, calidad del servicio, relación comercial con los proveedores de transportes Gestionar operaciones logísticas de viajes del personal: hoteles, transportes, coches, etc… Gestión de aduanas Apoyo al departamento de Supply Chain

  • Oficial u oficiala de 1ª Climatización

    Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de climatización y ventilación de los edificios.

  • Delineante industrial

    Modelado en 2D y 3D de elementos metálicos para su posterior fabricación en taller.

  • Administrativo SAT

    Esta posición se encargará de coordinar dentro del Departamento de SAT las funciones administrativas y de Gestión al Cliente, de forma que haga un seguimiento de las ofertas en curso, pendientes así como la asignación y reparto de los mismos con el fin de optimizar los recursos disponibles de la Compañía y garantizar un rápido servicio del equipo técnico. Se trata de un perfil senior con un carácter organizador elevado y que garantice una correcta transmisibilidad de la información dentro del departamento, dado que debe garantizar que las peticiones de asistencia de los clientes, son asignadas, son presupuestadas/ofertadas y son llevadas a cabo conforme a determinados KPI de actividad dentro de la organización. Un perfil resolutivo, muy autónomo/a y con un carácter motivador y gestor de equipos que aporten fluidez en su área de gestión (Administración SAT) y reportando al equipo de Dirección del Servicio de Atención al Cliente, Administración y Técnico)

  • Administrativo o administrativa con francés e inglés

    Atención al cliente sector industrial, información y apoyo a la venta Gestión, grabación y seguimiento de pedidos Preparación de ofertas Enlace con proveedores y transportistas

  • Auxiliar administrativo contabilidad

    - Asientos contables. - Contabilidad de proveedores. - Tesorería. - Lanzamiento de remesas. - Banca. - Pagos a proveedores. - Libro mayor.