encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Valencia Randstad Professionals - Valencia

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Cortes Valencianas, 58
  • 46015 Valencia
  • Valencia
  • 960454281
  • negocio:
    Randstad Professionals

13 trabajos en Valencia Randstad Professionals

  • Mechanical Manager

    Asegurar la disponibilidad de la instalación, maximizar la duración de la vida de los equipos y garantizar el mejor coste de mantenimiento mediante los sistemas de mantenimiento (análisis de averías, rutinas de mantenimiento, gestión de repuestos y el desarrollo de las capacidades de los operadores y mecánicos en AM y PM) Responsable de la ejecución adecuada de los procedimientos paso a paso Realizar de forma rigurosa las rutinas asignadas: OPS, Inspecciones, etc, y colaborar en la investigación de incidentes y accidentes cuando sea necesario. Asegurar la ejecución de los Sistemas Básicos de Seguridad identificando y gestionando la desviación junto con los técnicos de mantenimiento: Loto, permisos de trabajo, análisis de riesgos, inspecciones, OPS Colaborar y liderar en la definición de los procedimientos Loto de su célula Participar con el equipo de Seguridad la implementación de RPN para las rutas del colectivo de mantenimiento, así como la definición y seguimiento de las acciones de mejora derivadas. Ejecutar el rol asignado en el plan de emergencia de la planta. Supervisar las intervenciones y asegurar que se realizan conforme a los procedimientos definidos y garantizado el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria y calidad de los productos. Gestionar y optimizar el presupuesto de mantenimiento de su célula. Planificar, priorizar y hacer seguimiento de las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de acuerdo con la criticidad ABC. Liderar la mejora del plan de mantenimiento con la validación del técnico, en base al feedback del personal de mantenimiento, análisis de averías, aprendizaje de los FI. Garantizar junto con su equipo el análisis de las averías según el criterio establecido, seguir el plan de acción y replicar los aprendizajes. Definir y hacer seguimiento del roadmap de PM de su célula. Dar soporte técnico a los equipos de AM. Integrar los procedimientos de mantenimiento en los parámetros de centerlining estático definido. Gestionar proveedores y contratas para el mantenimiento de su célula. Liderar la gestión del DHS de su célula. Revisar los cuadernos de relevo y Aqua de la zona asignada dando feedback. Participar en las reuniones de célula. Asegurar la fiabilidad de la información para facilitar el proceso de toma de decisiones y la ejecución de los reportes necesarios a través de los sistemas de reporte establecidos (SAP). Asegurar la ejecución de los Sistemas básicos de Medioambiente. Asegurar un consumo responsable de suministros dentro de su célula. Realizar conversaciones de desarrollo con su equipo (one2one) en las que reflejen las fortalezas y las áreas de mejora del colaborador y juntos tracen un plan de desarrollo.

  • Line Manager

    Asegurar el flujo productivo, gestionando los recursos de su área, la coordinación con otras células, así como la ejecución de los sistemas y el cumplimiento de los KPI's en su turno; desarrollar las capacidades de los miembros de su turno para el desempeño de sus actividades. Será el responsable de su zona de trabajo (de su línea de producción). Funciones: Cumple y hace cumplir con los proyectos de digitalización en el área de producción asignada (DMS), (OPSs, hojas verdes, inspecciones de zona, hojas amarillas cuando corresponda, etc). Apertura y recogida de datos sobre los incidentes y accidentes que ocurran en el turno y posterior colaboración con SHE (seguridad, salud y medio ambiente) en su investigación. Asegura la ejecución de los Sistemas Básicos de Seguridad identificando y gestionando la desviación en el turno junto con los operadores. Ejecuta el rol asignado en el plan de emergencia de la planta. Asegura la ejecución de los Sistemas Básicos de Calidad identificando y gestionando la desviación en el turno junto con los operadores (autocontrol, centerlining, buenas prácticas, trazabilidad.....) Gestión del bloqueo del producto una vez detectada una anomalía en producción. Asegura una gestión eficiente de los recursos, así como la aplicación de los estándares de minimización del desperdicio (mermas, embalajes, energía, etc.). Asegura el cumplimiento del plan de producción asignado maximizando la eficiencia de la instalación y reacciona adecuadamente ante situaciones inesperadas. Asegura la coordinación entre células para el cumplimiento de la hoja de producción. Identifica los modos de fallo para su resolución. Asegura la ejecución de los trabajos planificados junto con el Coordinador de mantenimiento y gestiona los recursos asignados al correctivo. Asegura la transmisión de la información de un turno a otro, en su caso con el otro jefe de turno, y en el caso de los operadores, a través de las herramientas a su disposición. Asegurar que su equipo cuenta con los conocimientos necesarios y actualizados, y de que cuenta con las herramientas necesarias para su desarrollo. Asegurar que el personal de su turno pueda acceder a las formaciones programadas coordinadas con la célula implicada. Desarrolla y compromete a los equipos a través de las entrevistas one-to-one, plan de desarrollo individual, necesidades de formación, etc. Asegura que la documentación se mantiene actualizada solicitando su revisión a los distintos responsables. Asegura la ejecución de los Sistemas básicos de Medioambiente. Motivación y generación de unidad de equipo.

  • Jefe De Obra Instalaciones Industriales

    Reportando al Delegado de tu zona te responsabilizarás de la ejecución y resultado de las obras de instalaciones industriales asignadas a ti.

  • Ingeniero Oficina Técnica

    Te responsabilizarás fundamentalmente del trabajo de la oficina técnica de la empresa, preparando licitaciones y ofertas dentro del ámbito de instalaciones industriales fundamentalmente (contraincendios, calefacción, A/A, etc)

  • Ingeniero Oficina Técnica

    Te responsabilizarás fundamentalmente del trabajo de la oficina técnica de la empresa, preparando licitaciones y ofertas dentro del ámbito de instalaciones industriales fundamentalmente (contraincendios, calefacción, A/A, etc)

  • Ingeniero De Producción

    Reportando a gerencia te responsabilizarás de: - control de la producción de la planta. - Gestionar la parte técnica del área de producción además de las tareas de análisis, previsión, planificación, programación, gestión y control del proceso productivo. - Control del software de producción. - Supervisión del equipo a cargo (7 - 8 personas)

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app