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Valencia Randstad Professionals - Valencia

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Cortes Valencianas, 58
  • 46015 Valencia
  • Valencia
  • negocio:
    Randstad Professionals

25 trabajos en Valencia Randstad Professionals

  • Assistant Manager

    Reportando a gerencia y colaborando con producción supervisará los niveles de existencias y determinará las necesidades de compra.
    Indagará sobre proveedores potenciales internacionales.
    Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
    Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
    Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
    Elaborar análisis de costes.
    Mantener registros de facturas y contratos actualizados.
    Actuar de enlace con el área logística para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. Planificará/colaborará con el departamento de producción en grandes proyectos internacionales.

  • Cs Administrator (Logistics Support Specialist)

    Dentro del área de proyectos globales de supply chain, realizarás:

    Soporte administrativo en toda la cadena de suministro
    Seguimientos de las órdenes de pedidos
    Programación de proyectos logísticos
    Realización de informes
    Negociación con proveedores

  • Administrativo/A De Obra Valencia

    Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
    Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
    Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
    Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
    Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
    Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
    Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
    Preparar el acta de replanteo y recepción.
    Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
    Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
    Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
    Gestionar las UTE¿s.
    Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.

  • Pricing Marítimo & Inside Sales

    Satisfacer necesidades del cliente

    Fidelización de nuevos clientes

    Mantenimiento de cartera

    Mejorar y mantener las relaciones con los proveedores

    Incrementar venta y beneficio de la empresa

  • Jefe De Planta

    Nuestro cliente, importante empresa del sector de plásticos, busca para su planta en el sur de la provincia de Valencia: Jefe de Planta.

  • Qehs Technician

     - Archivo y mantenimiento de documentos del sistema de gestión.
    - Velar por el cumplimiento operacional y documental de los estándares certificados en el site (IFS, ISO 45001, ISO 14001, SAE, BIO, etc.).
    - Organizar y participar en auditorías internas para comprobar el seguimiento de los procedimientos y normativa.
    - Realizar formación periódica y coordinar reuniones para mejorar la concienciación en materia de Seguridad, Calidad, Medio ambiente y Seguridad alimentaria.
    - Mantener actualizada la plataforma de evaluación de cumplimiento de requisitos legales.
    - Velar por el cumplimiento de las normas de Seguridad alimentaria, Seguridad y salud en el trabajo, Calidad y Medio ambiente.
    - Comunicar cualquier incumplimiento o deficiencia del sistema integrado de forma inmediata al GM/QEHS Manager y colaborar en la propuesta de resolución.
    - Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.