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Vitoria-Gazteiz Randstad - Vitoria-Gasteiz

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Francia, 43
  • 01002 Vitoria-Gasteiz
  • Alava
  • 945213920
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Martinez Alonso, Leire

Martinez Alonso, Leire

Office Manager

16 trabajos en Vitoria-Gazteiz Randstad

  • Carretillero Frontal Incorporación 27/05

    Carga y descarga de camiones con carretilla frontal Y ubicación de mercancia en el almacén.

    Otras labores relacionadas

  • 4 Mozos/As Para Trabajar 27/05, 28/05 Y 02/06

    Se necesitan 3 personas para montaje y desmontaje de carpas para trabajar los días 27, 28 de Mayo y 2 de Junio en Júndiz en horario de 8h a 14h y de 15.30h a 19h. Salario: 7.81¿/H brutos

  • Dermoconsejero/A

    DERMOCONSEJERO/A:

    Experiencia de al menos 2 años cara al publico, comercial o atención al cliente. Venta personalizada, valorable experiencia en el sector cosmética, perfumería, estética y farmacia.

    Vehículo propio

    FUNCIONES:

    Se inicia con el proyecto de apertura de cartera de clientes con las gotas dermo activas, continua con servicio capilar y por ultimo servicio de dermo oxigenación.

    JORNADA Y SALARIO:
    Condiciones comerciales 24h - 830¿ brutos mensuales + contribución a los gastos + variable (100-120¿). Primer contrato 6 meses. Después indefinido y posibilidad de ampliar horario.

    CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO/A:
    Experiencia comercial
    Capacidad organizativa
    Perfil de dermo consejera, dependienta (trabajo en farmacia directamente al cliente final).
    Se valorará experiencia en gestión de equipos. (Con esta cualidad se valoran condiciones diferente). Además pueden empezar inicialmente como Dermoconsejera y promocionar como responsable, de inicio o después de un tiempo.


    IMPRESCINDIBLE PARA ENTRAR A TRABAJAR:

    Pasar una formación que consta de :

    3 días de TEORÍA (Tras los 3 días vuelven a casa y se les cita después de 11 días que vuelven a Valencia y realizan 1 examen, si lo pasan se quedan 4 DÍAS en la ciudad donde se hace la formación para realizar formación practica)

    La formación corre a gastos de la empresa (HOTEL, VIAJE + COMIDAS/CENA)

  • Carretillero/a retráctil

    Carga y descarga de camiones con carretilla retráctil

    Labores de almacén manejando carretilla

    Otras labores derivadas del puesto.

  • Administrativo/a con disponibilidad para trabajar del 27/05 al 30/09

    Mutinacional de reconocido prestigio ubicada en Vitoria precisa de administrativo/ a para trabajar durante 27/05 hasta el 30/09 llevando a cabo las siguientes funciones:

    Mantenimiento de los ficheros maestros de la compañía, de acuerdo a las políticas y estándares de calidad definidos.

    Gestión de la información correspondiente a los ficheros maestros de la Compañía: clientes, descuentos, productos, proveedores, estructuras de ventas, etc,

    Ejecutar y asegurar el correcto mantenimiento de dicha información en los sistemas de la Compañía, siguiendo los procedimientos descritos a tal efecto.
    Asegurar la integridad de la información de los Ficheros de la compañía dentro de los distintos sistemas de base (Foods & Beverages) que dan soporte a los procesos de negocio.


    Asegurar la integridad de la información de los Ficheros Maestros de la Compañía entre los distintos sistemas que dan soporte a los procesos de negocio PO1, información que debe mantenerse en sistemas separados para Foods y Bebidas. Revisión de interfaces, correcciones, dobles mantenimientos, ¿


    Ejecutar los controles definidos para asegurar la calidad de la información y para minimizar los riesgos en los procesos de negocio (S2C, I2C, P2P, ¿).


    Asegurar las evidencias de los controles ejecutados para dar soporte a los procesos de auditoría interna y corporativa


    Planificar su actividad diaria en función de las solicitudes pendientes y de los requerimientos de tiempo de respuesta.


    Escalar a su supervisor los posibles conflictos en la entrega del servicio (p.e. tiempos de entrega)


    Proveer la información necesaria para realizar el reporting del área al supervisor de Ficheros Maestros.


    Identificar oportunidades de mejora en su área de responsabilidad.

    Horario: 9h a 18h (horario flexible)

    Salario: 21000 ¿ brutos anuales.

  • Administrativo/a

    Contacto con clientes y proovedores

    Soporte al departamento de compras y administración

    Actualización de bases de datos y gestión de documentación

    Otras tareas administrativas derivadas del puesto