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Zaragoza Professionals - Zaragoza

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria Zambrano (Torre Oeste), 31
  • 50018 Zaragoza
  • Zaragoza
  • 976094911
  • negocio:
    Randstad Professionals

25 trabajos en Zaragoza Professionals

  • Terminal Manager

    Reportando al Branch Manager y formando parte del equipo del área Norte, sus funciones principales serán: - Planificar y coordinar las actividades de transporte, almacenamiento y distribución de mercancías. - Gestión de equipos. - Manejo de excel para introducción de datos. - Reporte de KPI's para plataformas de reporting. - Gestión de inventario, control de mercancías. - Gestión compra de material, compra de pallets,

  • Técnico de Gestión de contratos de mantenimiento y servicios

    ¿ Dar soporte a los talleres en la gestión de los mantenimientos y Servicios contratados ¿ Tramitar las ordenes de reparación recibidas de los talleres de los países de Sur Oeste de Europa (España, Portugal, Francia en Italia) a través del sistema. ¿ Asignar carteras de clientes a talleres de referencia ¿ Impulsar la penetración y grado de cumplimiento de las revisiones correspondientes. ¿ Controlar el uso que hacen los clientes finales de los contratos de Servicios ¿ Dar soporte técnico en la creación de Ofertas de Mantenimiento y Servicios ¿ Configuración del sistema (gestión de usuarios, activación de contratos, refacturaciones de trabajos, etc...) ¿ Resolución y comprobación de incidencias sobre el estado de asistencias. ¿ Aprobación, consultas y gestión de facturas y comisiones relacionadas con servicios de full service. ¿ Envío de comunicados a talleres y clientes. ¿ Gestión de cartera de clientes de full service por taller. ¿ Control y generación de informes de desempeño por taller y cliente ¿ Gestión administrativa de asistencia en Carretera y clientes VIP ¿ Gestión avales de pago para reparaciones y asistencias ¿ Gestión, control y archivo de contratos de servicios

  • Ingeniero/a Técnico Eléctrico Aragón

    Reportando al gerente y responsable del centro, tus funciones principales serán: - Gestión de cartera de clientes asignados, planificación anual, planificación de recursos, optimizando los medios y los trabajos a desarrollar de acuerdo a las necesidades y plazos del cliente. - Gestión de recursos humanos, técnicos y materiales para coordinación de mantenimientos e instalaciones. - Elaboración de presupuestos de: nuevas instalaciones, adecuación de sistemas, trabajos correctivos, análisis y revisión de actas de revisión y elaboración de informes técnicos. - Desarrollo de instrucciones técnicas de apoyo al personal actual y nuevas contrataciones. - Elaborar y comprobar diseños de ingeniería, cálculos y especificaciones, memorias técnicas, planos, utilizando como soporte el software técnico adecuado: sistemas detección y aspiración, abastecimiento, extinciones - Realizar visitas a la obra para supervisar el progreso de los trabajos de acuerdo con nuestras especificaciones y señalar los problemas al contratista, al cliente y/o al jefe de proyecto según sea necesario. - Asistir y participar en las reuniones del cliente y del proyecto. - Elaboración de certificados finales de instalación así como la documentación técnica generada en los proyectos asignados.

  • R&D Electrical Engineer

    -Proponer y analizar ideas innovadoras en el diseño eléctrico -Definir Diseño de Experimentos para validar las soluciones propuestas. -Diseño y supervisión de la fabricación y pruebas de los prototipos. -Liderar la ejecución del proyecto de RD, para garantizar que el rendimiento, el tiempo y el costo estén dentro de las expectativas. -Documentar el progreso del proyecto, obtener conclusiones y derivar las reglas de diseño de las soluciones validadas. -Proteger las soluciones validadas aplicando la solución IP correspondiente -Proporcionar soporte técnico puntual a fábricas, vendedores y clientes.

  • Senior Mechanical Engineer

    -Proponer y ejecutar proyectos de estandarización para las fabricas de la empresa. -Analizar el diseño y los procesos actuales de todas las fábricas y proponer nuevas ideas para mejorar la productividad mediante la introducción de nuevas tecnologías. -Comprender el impacto que traen los cambios, evaluar sus implicaciones e introducir estos cambios en los estándares técnicos, materiales y/o de producción globales. -Cooperar estrechamente con expertos técnicos de todas las fábricas para resolver lagunas técnicas. -Realizar un seguimiento de los cambios fundamentados, seguir los flujos de trabajo durante la publicación de documentos y utilizar el sistema de gestión de documentos y los repositorios. -Introducir y realizar un seguimiento de los KPI para monitorear la introducción de cambios. -Organizar la formación de ingenieros de diseño y preparar materiales de formación. -Proporcionar soporte técnico puntual a fábricas, vendedores y clientes.

  • Ingeniero/a Mejora Continua

    Reportando al coordinador y Responsable 5s tus funciones principales serán: - Lleva a cabo un análisis detallado de los datos y de las perdidas, asegurando una identificación objetiva de proyectos orientados a la mejora y a la erradicación de las pérdidas y estableciendo las prioridades de acuerdos a un criterio de ahorro y de mejora de los resultados. - Gestión de los proyectos mediante el entrenamiento y soporte a los equipos de trabajo y demostrando una coherencia con las acciones y comportamientos a la hora de gestionar un proyecto de manera individualizada. Constantemente hace seguimiento del estado de los proyectos de la planta y es capaz de mostrar evidencias a la Dirección. - Impartir formación en las herramientas que analizan y eliminan las causas raíces y mejorando los problemas recurrentes de la fábrica siguiendo el modelo de mejora continua (PDCA) y las rutas de resolución de problemas. - Verifica que la mejora de los procesos se apoya en los estándares operacionales de las planta, asegurando que cada estándar se comunica adecuadamente y que se entrena a todo el personal involucrado en el proceso. - 5s: Impartir formación , difundiendo la cultura de orden y limpieza en la planta, a la vez que asegura el cumplimiento de la efectividad en la misma y participa en las auditorias propias , así como en las cruzadas con otros centros de trabajo. - Verificar la efectividad y la gestión eficaz de: Cumplimiento del presupuesto y del los ahorros obtenidos y siempre que sea posible, orientarlos a la mejora continua y la excelencia. Divulgación y coherencia de los objetivos a cualquier nivel de la organización. Calidad de la organización para que sea capaz de tener el rendimiento bajo control (los procesos controlados, no perdidas fuera de control, reuniones orientadas a objetivos, estándares disponibles y en uso,..)Planificación y seguimiento de acciones derivadas de los procesos fuera de objetivos Habilidad de comunicar y transmitir estándares locales a otros niveles para su replicación (best practices). Informa a la Dirección de los resultados de la evaluaciones de la gestión de estándares y propone si es necesarios, planes de mejora. - Implementa y desarrolla paneles de resultados de acuerdo a los estándares, con el fin de poder hacer el seguimiento de que los objetivos están controlados y tiene la habilidad de acceder a estos datos dentro de los sistemas de gestión de la compañía. - Participa en eventos de sus equipos de trabajo, tales como: Reuniones y encuentros de coordinadores región: Auditorias 5S, Comités de Dirección de la planta, Reunión semanal de Dirección Reunión diaria de Fabrica / Producción.

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