home candidatos preguntas frecuentes volver cómo gestionar nóminas y documentos

preguntas frecuentes nóminas y documentos.

¿cómo acceder a mis nóminas?

Para consultar y descargar tus nóminas solo tienes que iniciar sesión en my Randstad y acceder a “mi área de trabajador”.

Una vez en “mi área trabajador”, haz clic en la opción “mis nóminas”, y podrás consultar y descargar tus nóminas.

Al entrar verás por defecto las 12 nóminas más recientes. Dispones de un filtro con el qué podrás seleccionar la fecha (año, mes) que deseas visualizar y descargar tus nóminas.

En esta misma ventana encontrarás también el certificado de retenciones del año en curso.

¿cómo acceder a mis documentos?

Para consultar y descargar tus contratos y documentos anexos, solo tienes que iniciar sesión en my Randstad y acceder a “mi área de trabajador”.

Una vez en “mi área trabajador”, haz clic en la opción “mis documentos”, y podrás consultar y descargar tus documentos.

Al entrar verás por defecto los documentos más recientes. Dispones de un filtro con el que podrás seleccionar el tipo de documento que estás buscando y la fecha (año, mes) que deseas visualizar y descargar tus documentos.