preguntas frecuentes configuración de tu cuenta.

configuración de tu cuenta

Desde configuración de cuenta en my Randstad podrás hacer el cambio de algunos datos de tu perfil y ajustar tus preferencias: cambio de email, contraseña, teléfono, comunicaciones comerciales y solicitar baja.  Solo tiene que acceder a my Randstad y realizar en cada apartado correspondiente las modificaciones que desees.

cambio de email

Para realizar el cambio de tu email, debes acceder a configuración de tu cuenta en my Randstad y en el apartado “cambiar email” hacer clic en el icono del lápiz para poder modificarlo.

Una vez hecho el cambio, se cerrará tu sesión y recibirás en tu bandeja de entrada un email para confirmar el cambio. Luego podrás acceder a tu cuenta con tu nueva dirección de correo electrónico.

En el caso que estés tramitando tu certificado digital, no podrás cambiar esta información, tendrás que esperar a que tu certificado este activo o contactar con tu oficina Randstad.

cambio de contraseña

Para realizar el cambio de tu contraseña, debes acceder a configuración de tu cuenta en my Randstad y en el apartado “cambiar contraseña” hacer clic en el icono del lápiz para poder modificarlo.

Una vez hecho el cambio, se cerrará la sesión y podrás acceder de nuevo a tu cuenta con tu nueva contraseña.

cambio de teléfono

Para realizar el cambio de tu teléfono móvil, debes acceder a configuración de tu cuenta en my Randstad y en el apartado “cambiar teléfono” hacer clic en el icono del lápiz para poder modificarlo.

Una vez indicado tu nuevo número de teléfono el cambio se realizará de forma inmediata.

En el caso que estés tramitando tu certificado digital, no podrás cambiar esta información, tendrás que esperar a que tu certificado este activo o contactar con tu oficina Randstad.

comunicaciones comerciales

Si no quieres recibir emails de Randstad España, puedes solicitar la baja de las comunicaciones comerciales desde la configuración de tu cuenta en my Randstad.

Una vez en comunicaciones comerciales, solo tienes que marcar el check “no deseo recibir comunicaciones comerciales” para darte de baja de estas notificaciones.

solicitar baja

Para darte de baja en randstad.es, debes ir a la opción  “solicitar baja” en configuración de tu cuenta, hacer clic en el check “confirmo que quiero de darme de baja en randstad.es” y luego en el botón “borrar mi cuenta”.

A continuación, todos tus datos serán borrados de nuestra base de datos por lo que, para volver a acceder a nuestros servicios tendrás que registrarte de nuevo.