este verano trabaja con randstad.

Si quieres un empleo flexible que te permita tener unos ingresos extras y compaginarlo con el resto de tus actividades este verano. ¡No esperes más! Apúntate a una de nuestras ofertas.

ver todas las ofertas
69 trabajos en verano. ver todos

ofertas en comercio.

Buscamos candidatos que tengan perfil comercial, con experiencia, conocimiento de idiomas, rápida adaptación al puesto, orientación al cliente, habilidades comerciales y trabajo en equipo, para puestos relacionados con la compra y venta.

Dependientes, promotores, atención al cliente, entre otros. ¡Descubre nuestras ofertas!

ver ofertas
verano 2019 | ofertas en comercio | randstad
verano 2019 | ofertas en hosteleria | randstad

ofertas en hostelería.

Buscamos profesionales para trabajar en hostelería y restauración, con idiomas, experiencia, habilidades comerciales y trabajo en equipo.

Camareros, personal de limpieza de pisos o habitaciones, cocineros, personal de recepción, entre otros.  ¡Inscríbete, esta puede ser tu oportunidad!

ver ofertas

ofertas en transporte.

¿Quieres trabajar en puestos relacionados con el transporte? buscamos perfiles para trabajar en puertos, aeropuertos y estaciones.

Así que si cuentas con idiomas (inglés indispensable), experiencia en esta área y rápida adaptación al puesto. Te estamos esperando ¡apúntate a nuestras ofertas!

ver ofertas
verano 2019 | ofertas en transporte | randstad
verano 2019 | ofertas en ocio y turismo | randstad

ofertas en ocio y turismo.

Buscamos perfiles para trabajar en actividades recreativas y vinculadas al turismo, que tengan idiomas y orientación al cliente. 

Socorristas, animadores, monitores de tiempo libre, guías turísticos, entre otros. ¡Inscríbete!

ver ofertas

ofertas en logística.

Buscamos perfiles para trabajar en el transporte de mercancías y logística, con experiencia, orientación a resultados y habilidades para el trabajo en equipo.

Carretilleros, conductores, repartidores, mozos de almacén, manipuladores, entre otros. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Te estamos esperando!

ver ofertas
verano 2019 | ofertas en logistica | randstad
verano 2019 | ofertas en contact center | randstad

ofertas en contact center.

Buscamos perfiles con experiencia en el área comercial o atención al cliente, conocimientos de herramientas ofimáticas y orientación a resultados.

Para trabajar como teleoperador o comercial telefónico en nuestros clientes. ¡Descubre nuestras ofertas!

ver ofertas

encuentra tu empleo con nosotros

Este verano 2019 será histórico en términos de contratación, prevemos la creación de más de 600.000 contratos.

¿Quieres que el tuyo también sea un verano histórico? Encuentra, entre nuestras ofertas, tu trabajo para este verano ¡no esperes más!

Estamos buscando personas con muchas ganas de trabajar, que tengan conocimientos de idiomas y que puedan adaptarse rápidamente al ritmo de trabajo porque cuentan con experiencia previa, principalmente para las siguientes posiciones:

- Comercio: promotores/as, dependientes/as, personal de atención al cliente, auxiliares de tienda, etiquetadores/as, perchadores/as, dobladores/as, alarmadores/as, ayudantes de dependientes, etc. 

- Hostelería: camareros/as, ayudantes/as de camareros, camareros/as de banquetes, camareros/as de hoteles, camareros/as de sala, cocineros/as, mozos/as de habitaciones, camareras de piso, etc.

- Transporte: operarios/as de rampa, venta de billetes, mozos/as de equipaje, auxiliares de catering, agentes de pasaje, etc.

- Ocio y turismo: Animadores/as infantiles, socorristas, monitores/as infantiles, monitores/as de comedor, monitores/as de ocio y tiempo libre, monitores/as deportivos, monitores/as de campamento, etc.

- Logística: mozos/as almacén, de picking, repartidores/as, conductores/as, preparadores/as de pedidos, jefes/as de almacén, etc.

- Sustituciones: éstas pueden darse en diversos sectores y para diversos perfiles 

La contratación aumentará en todas las Comunidades Autónomas respecto a 2018, siendo Aragón, Castilla-La Mancha y Galicia las que más crecen, así que elige dónde en qué quieres trabajar durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. ¡Encuentra tu trabajo!

registro | ilustración lápiz | Randstad España

regístrate con un clic

¿Sabías que ahora puedes registrarte en Randstad solo con tu email y una contraseña? No esperes más, descubre el registro más sencillo y encuentra el empleo que buscas para este verano. ¡Te esperamos!

registrarme