este verano trabaja con randstad.

encuentra tu empleo con nosotros

El verano de 2018 será uno de los mejores veranos de la historia, en términos de contratación.

¿Quieres que el tuyo también sea un verano histórico? Encuentra, entre nuestras ofertas, tu trabajo para este verano ¡no esperes más!

Estamos buscando personas con muchas ganas de trabajar, que tengan conocimientos de idiomas y que puedan adaptarse rápidamente al ritmo de trabajo porque cuentan con experiencia previa en cualquier de las siguientes posiciones:

- Comercio: promotores/as, dependientes/as, personal de atención al cliente, auxiliares de tienda, etiquetadores/as, perchadores/as, dobladores/as, alarmadores/as, ayudantes de dependientes, etc. 

- Transporte: operarios/as de rampa, venta de billetes, mozos/as de equipaje, auxiliares de catering, agentes de pasaje, etc.

- Distribución: mozos/as almacén, de picking, repartidores/as, conductores/as, preparadores/as de pedidos, jefes/as de almacén, etc.

- Hostelería: camareros/as, ayudantes/as de camareros, camareros/as de banquetes, camareros/as de hoteles, camareros/as de sala, cocineros/as, mozos/as de habitaciones, camareras de piso, etc.

- Ocio y entretenimiento: Animadores/as infantiles, socorristas, monitores/as infantiles, monitores/as de comedor, monitores/as de ocio y tiempo libre, monitores/as deportivos, monitores/as de campamento, etc.

- Sustituciones: éstas pueden darse en diversos sectores y para diversos perfiles 

La contratación aumentará por encima de los dos dígitos en todas las Comunidades Autónomas excepto en Castilla-La Mancha donde crecerá un 9% así que elige dónde en qué quieres trabajar durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 

183 trabajos en hostelería. ver todos

  • Camarero/a de pisos Hotel 4*

    Randstad Outsourcing

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones: - Limpieza de las habitaciones del hotel - Reporte de incidencias en las habitaciones - Preparación del carro de limpieza y materiales - Orden y mantenimiento de los offices

    ver oferta
  • Camarero/a areas

    Randstad

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones: - Limpieza de las zonas nobles del hotel - Reporte de incidencias en las zonas nobles del hotel

    ver oferta
  • Cocinero/a

    Randstad Trabajo Temporal

    Realizar menús del día y servicio de carta.

    ver oferta
  • Cocinero/a

    Randstad Trabajo Temporal

    Gestionar la sala (barra y mesa) y terraza para cafetería y para comidas.

    ver oferta
  • Ayudante de cocina

    Randstad Trabajo Temporal

    Preparación de comidas básicas, plancha, pelado y corte de verduras, limpieza, etc.

    ver oferta
  • Camarero/a de pisos avanzada Hotel 4*

    Randstad Outsourcing

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones: - Limpieza de las habitaciones del hotel - Sustitución de la gobernanta durante sus descansos semanales y vacaciones - Reporte de incidencias en las habitaciones

    ver oferta
  • Camareras/os de piso hotel - Sustituciones

    Randstad Outsourcing

    - Limpieza general de habitaciones de hotel- Reposición de amenities- Revisión de inventario- Revisión de posibles incidencias

    ver oferta
  • Ayudante de camarero/a Hotel 5 Estrellas

    Randstad Trabajo Temporal

    Las tareas serán las propias del puesto, preparación, montaje y desmontaje del buffet de desayunos, atender el servicio de room-service así como los servicios necesarios en los hoteles.Valorable poseer nivel fluido de inglés.

    ver oferta
  • Encargado de cafeteria

    Randstad Trabajo Temporal

    - Realizar de manera adecuada las labores de dirección, planificación, organización y control del restaurante / cafetería. - Organizar, coordinar y formar el personal a su cargo- Realizar inventarios y controles de materiales- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Conseguir y mantener un equipo formado, motivado y orientado a la satisfacción del cliente

    ver oferta
  • Ayudantes de cocina para extras

    Randstad Trabajo Temporal

    Experiencia en cocina 

    ver oferta
registro | ilustración lápiz | Randstad España

regístrate con un clic

¿Sabías que ahora puedes registrarte en Randstad solo con tu email y una contraseña? No esperes más, descubre el registro más sencillo y encuentra el empleo que buscas para este verano. ¡Te esperamos!

registrarme

34 trabajos en verano. ver todos