encuentra talento en digital & ecommerce.

solicita información

especialidad digital & ecommerce

La aparición de Internet ha transformado por completo a las organizaciones. Ha supuesto la aparición de nuevos mercados, nuevos productos y servicios y nuevas formas de comunicación. Contar con el mejor talento en el área de especialidad Digital & eCommerce es uno de los grandes retos que afrontan las compañías para garantizar su éxito. 

Este sector, además, cuenta con dos aspectos diferenciales: la aparición constante de nuevas profesiones relacionadas y la alta demanda en el mercado. Por eso, es imprescindible contar con especialistas en captación y selección de talento que tengan un amplio conocimiento del sector y de los perfiles profesionales que necesitas, para poder garantizar la mejor selección para tu empresa. 

En Randstad, contamos con un equipo de consultores especialistas en tu industria que tiene la capacidad de identificar y atraer los mejores profesionales digitales del mercado. Contamos con una nutrida base de datos de profesionales, con diferentes niveles de experiencia, en SEO, SEM, Inbound Marketing, Marketing Digital, UX, desarrollo, diseño y gestión de proyectos, entre otros.

Contáctanos y encuentra los profesionales que necesita tu organización.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Digital & eCommerce para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000