encuentra talento en life sciences.

solicita información

especialidad life sciences

En la actualidad, el gran reto de las compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnologías médicas pasa por adaptarse de forma exitosa a la actual dinámica del mercado: crecer a través de la transformación de su cartera de productos, resistir ante las presiones de precios y costes y mantenerse firme en un entorno de fuertes desafíos en el cumplimiento normativo.

En el sector Life Sciences impulsar el desarrollo y la innovación es prioritario, por lo que entendemos la necesidad de contar con los profesionales más capacitados de esta industria. Para seleccionarlos, un profundo conocimiento del sector es imprescindible.

En Randstad contamos con un equipo de consultores especializados en Life Sciences que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para identificar aquellos talentos que mantengan a tu organización en la vanguardia de la ciencia y la innovación. Ofrecemos profesionales especializados en biotecnología, farmacia y tecnología médica para empresas de investigación, desarrollo y producción de medicamentos.

Contáctanos y conoce nuestro servicio especializado.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Life Sciences para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000