encuentra talento en marketing.

solicita información

especialidad marketing

En un mercado cada vez más competitivo, las compañías necesitan diferenciarse y posicionar sus productos en la mente de los consumidores, para impulsar el crecimiento de sus ventas. Para lograr este objetivo, es imprescindible contar con los mejores talentos en el equipo de Marketing. 

Conseguir diferenciarse requiere tener en la compañía a los profesionales mejor capacitados, que sepan detectar oportunidades de mercado, y que aporten conocimiento, creatividad e innovación para potenciar la rentabilidad de tu organización.

Nuestro equipo de consultores especializados en reclutamiento y selección de perfiles de Marketing trabaja cada día para encontrar los mejores profesionales para tu negocio, con especial foco en la generación relaciones positivas y de largo plazo, apoyando así el crecimiento y las ventas de tu compañía de forma continuada.

En Randstad disponemos de una metodología propia de selección, que incluye evaluación y entrevista personal con nuestros candidatos, para conocer sus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales, asegurándonos de que el seleccionado sea el candidato más adecuado para tu negocio.

Contacta con nuestro equipo de especialistas y encuentra el perfil que buscas.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Marketing para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000