encuentra talento en ventas.

solicita información

especialidad ventas

Contar con el mejor talento en el área de ventas, es una de las vías para potenciar las oportunidades y alcanzar el éxito de las organizaciones. Los equipos comerciales representan el motor de crecimiento y desarrollo de las empresas que buscan liderar su mercado. Los equipos de ventas son, además, el contacto directo con tus clientes y por tanto, transmiten y representan la imagen de la compañía. 

En Randstad entendemos la profunda importancia de contar con los mejores profesionales en este área, por eso, aplicamos nuestra metodología única de reclutamiento y selección, especializándonos por sectores y puestos. 

Nuestro equipo de consultores especialistas en Ventas, identifican, reclutan y seleccionan el mejor talento para tu compañía a través de técnicas innovadoras de identificación y selección. Mantienen contacto personal con los candidatos para detectar cualidades más allá de la capacitación técnica, de forma que podamos ofrecerte un perfil integral que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio. 

Contáctanos y encuentra el talento que necesitas.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Ventas para que puedan ofrecerte una solución a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000