randstad professionals consultoría de selección.

solicita información

randstad professionals

Las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar en sus equipos o proyectos profesionales que encajen a la perfección. En Randstad Professionals nos encargamos de seleccionar el mejor talento para tu empresa.

Cubrimos puestos de mandos intermedios y profesionales cualificados combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección, True Fit.

Nuestros equipos de consultores especializados, y con una amplia experiencia, seleccionan los mejores profesionales para tu compañía.

Para garantizar el ajuste del candidato a tu organización, hemos creado una metodología propia que denominamos True Fit®, con la que valoramos al candidato desde tres dimensiones:

- Job Fit: adecuación al perfil profesional que solicitas

- Boss Fit: adecuación al responsable y al equipo que tendrá en la empresa

- Company Fit: adecuación a la propia cultura de la organización

Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa y construimos y cumplimos un calendario de plazos. Seleccionamos y evaluamos el ajuste de los candidatos con entrevistas presenciales y pruebas para que encuentres al candidato perfecto. Un completo informe de los candidatos finalistas y el asesoramiento durante todo el proceso te ayudará en la selección.

tu éxito, nuestra fórmula.

Buscamos satisfacer tus necesidades trabajando en equipos especializados por sectores y puesto y aplicando nuestra metodología True Fit.

Queremos que tengas la mejor experiencia por lo que implementamos procesos de mejora continua y diseñamos nuestros procesos garantizándote la mejor calidad y experiencia de servicio.

descubre toda la tecnología con la que te ofrecemos un servicio excelente

ver todas

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos de Professionals para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

professionals en números

especialidades

14

de clientes nos recomiendan

84 %

éxito en procesos de selección

98 %