randstad professionals consultoría de selección.

solicita información

randstad professionals

Las empresas se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar profesionales en sus equipos o proyectos que encajen a la perfección. En Randstad Professionals nos encargamos de la selección del mejor talento para tu empresa, para tu contratación indefinida o contratación temporal, a través de Interim Professionals.

Realizamos la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección, True Fit®.

solución

selección del mejor talento para tu contratación indefinida.

Nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.

solicita información
solución

selección y contratación temporal con interim.

Nos encargamos de la selección y posterior contratación del candidato, para cubrir una necesidad específica de tu empresa por un tiempo determinado.

saber más

descubre toda la tecnología con la que te ofrecemos un servicio excelente

ver todas

¿quieres saber cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de expertos de Professionals para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos

todos tus servicios en un único punto.

Ahora con Randstad Digital estamos más cerca de ti, con acceso a todos nuestros servicios y contenidos digitales en un solo clic.

descúbrelo

professionals en números

especialidades

14

de clientes nos recomiendan

84 %

éxito en procesos de selección

98 %