randstad professionals banca, seguros y consultoría.

solicita información

professionals banca, seguros y consultoría

En un entorno cada vez más complejo y competitivo, las organizaciones necesitan contar con los mejores equipos de profesionales para alcanzar el éxito. Si buscas el mejor talento especializado en el sector Financiero, Seguros y Consultoría, Randstad Professionals es el partner que estás buscando.

El equipo de consultores especializados de Randstad Professionals Banking, Insurance and Advisory Services cuenta con un amplia experiencia en la búsqueda y selección de posiciones directivas, de mando y perfiles técnicos especialistas, así como con un profundo conocimiento de los sectores Banca, Seguros y Consultoría, esencial para entender tus necesidades y seleccionar el mejor talento para tu empresa.

Nuestra amplia red de contactos profesionales en el sector y nuestras soluciones innovadoras de reclutamiento e identificación de talento nos ha permitido cerrar con éxito la selección de profesionales para grandes, medianas y pequeñas empresas, con gran agilidad en el proceso.

Analizamos tu necesidad y definimos el perfil ideal a identificar en base a los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas. Mantenemos siempre un contacto presencial con los candidatos para conocer en detalle sus habilidades, experiencias y motivaciones profesionales y asegurar, bajo nuestro modelo de trabajo único, que tengas al mejor candidato. Un completo informe y el asesoramiento especializado de tu consultor te ayudará en la selección.

 

posiciones en las que nos especializamos

Banca: Analista de riesgos, Gestor back-middle office, Gestor consumer finance, Gestor comercial, Gestor banca privada, Analista de inversiones, Analista mercado de capitales, Asset Manager, entre otros.

Seguros: Actuario, Auditor, Analista de riegos, Comercial, Suscriptor, entre otros

Consultoría: Consultor estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor, entre otros

contáctanos.

Contacta con Professionals para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo