professionals Digital & eCommerce

La aparición de Internet ha sido una de las grandes transformaciones que han vivido las organizaciones en los últimos años: nuevos mercados, nuevos productos y servicios, nuevas formas de comunicación, ... y la detección del talento digital es uno de los principales retos que afrontan muchas compañías para garantizar su éxito.

La mejor forma de asegurarte que contarás con los mejores profesionales es apoyándote en un equipo de expertos con un amplio networking en el sector y capaz de actuar con la rapidez necesaria. Randstad Professionals Digital & eCommerce es el partner que estás buscando.

Nuestro equipo de consultores especializados posee una sólida experiencia y un profundo conocimiento de este área y de las posiciones que se requieren, lo que le permite entender tus necesidades y seleccionar el mejor talento para tu empresa. 

Contamos con una amplia red de contactos profesionales a nivel directivo, mando intermedio y especialistas en las áreas de marketing, comunicación, diseño, ventas y gestión de proyectos. Además trabajamos con soluciones innovadoras de reclutamiento e identificación de talento, que aportan agilidad al proceso.

Analizamos tu necesidad y definimos el perfil ideal a identificar en base a los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas. Mantenemos siempre un contacto presencial con los candidatos para conocer en detalle sus habilidades, experiencias y motivaciones profesionales y asegurar, bajo nuestro modelo de trabajo único, que tengas al mejor candidato. Un completo informe y el asesoramiento especializado de tu consultor te ayudará en la selección.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

  • Digital Marketing Manager
  • SEO/SEM Manager
  • Digital Project Manager
  • Account Manager
  • eCommerce Manager
  • Analytics Specialist
  • Social Media Manager

¿quieres más información?

Contacta con nuestro equipo Professionals Digital & eCommerce para que puedan ofrecerte información a medida.
contáctanos