randstad professionals healthcare..

solicita información

professionals healthcare

El sector sanitario, se enfrenta cada día a retos mas complejos como la constante aparición de nuevas demandas y servicios, escasez de conocimiento específico, y la necesidad de adaptarse rápidamente a los incesantes avances tecnológicos, entre otros. Contar con el mejor talento especializado en este área es imprescindible para el éxito de las organizaciones.

En Randstad Professionals Healthcare, ponemos a tu disposición un equipo de consultores especializados en este área y sus posiciones específicas. Su sólida experiencia y profundo conocimiento del sector, junto con la aplicación de innovadoras técnicas de reclutamiento e identificación de talento, hacen de este equipo el partner que necesitas para la selección del mejor talento que garantice el éxito de tu compañía.

Analizamos tu necesidad y definimos el perfil ideal a identificar en base a los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas. Mantenemos siempre un contacto presencial con los candidatos para conocer en detalle sus habilidades, experiencias y motivaciones profesionales y asegurar, bajo nuestro modelo de trabajo único, que tengas al mejor candidato. Un completo informe y el asesoramiento especializado de tu consultor te ayudará en la selección.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Sanidad: Director de hospital, Director de enfermería, Director médico, Médico, Odontólogo, Enfermera y Consultor comercial

Salud Laboral: Director de servicio, Coordinador de salud, Médico, Enfermera y Fisioterapeuta

Sociosanitario: Director de centro, Coordinador del servicio y Equipo técnico sociosanitario

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo Professionals Healthcare para que puedan ofrecerte información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo