randstad professionals tax & legal.

solicita información

professionals tax & legal

Contar con un equipo de expertos jurídicos tiene una importancia estratégica. La clave para ello es disponer del mejor talento especializado en tu equipo.

Randstad Professionals Tax and Legal trabaja identificando los mejores profesionales a nivel directivo, mando y técnico, tanto para despachos de abogados - nacionales e internacionales - como para departamentos de asesoría jurídica de empresas, apoyando la estrategia y operación del negocio.

Nuestro equipo de consultores especializados posee una sólida experiencia y un profundo conocimiento del sector y sus posiciones, esencial para entender tus necesidades y seleccionar el mejor talento para tu empresa. Nuestra amplia red de contactos profesionales y las soluciones innovadoras de reclutamiento e identificación de talento con que contamos nos permiten aportar al proceso la agilidad que tu organización necesita.

Analizamos tu necesidad y definimos el perfil ideal a identificar en base a los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas. Mantenemos siempre un contacto presencial con los candidatos para conocer en detalle sus habilidades, experiencia y motivaciones profesionales y asegurar, bajo nuestro modelo de trabajo único, que tengas al mejor candidato.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Despachos: Socio, Asociado, Abogados especializados en diversas áreas

Asesoría Jurídica y Fiscal: Director de Asesoría Jurídica, Tax Manager o Abogado de empresa

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo Professionals Tax & Legal para que puedan ofrecerte información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo