executive search executive talent.

solicita información

randstad executive search

En Randstad Executive Search identificamos y seleccionamos los mejores profesionales para posiciones ejecutivas, con incorporación directa a la empresa o para la gestión de proyectos interim.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en procesos de búsqueda y evaluación de directivos en distintas industrias y servicios, así como un profundo conocimiento del mercado y del negocio.

Apoyamos nuestras búsquedas en soluciones innovadoras de identificación de talento que, junto con nuestro networking local y global, nos permiten identificar el talento clave para tu empresa.

Desarrollamos la búsqueda y evaluación bajo unos sólidos procesos de trabajo que adaptamos a tus necesidades garantizando siempre la objetividad, la confidencialidad, la calidad y la agilidad del proceso.

Cubrimos tus necesidades de manera global gracias a nuestra presencia internacional, coordinando todo el proceso de selección y siendo parte activa del mismo.

Nuestro objetivo es crear relaciones de confianza y a largo plazo, por ello, adquirimos compromisos haciendo de su cumplimiento nuestra prioridad.

contáctanos.

Solicita información para que nuestro equipo de expertos de Executive Search puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo
grafica-ascendente-blanco

tu crecimiento, nuestra experiencia.

Nos basamos en soluciones innovadoras para encontrar el profesional ejecutivo que tu empresa necesita. Te garantizamos siempre la objetividad, confidencialidad, calidad y agilidad.

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

personas empleadas diariamente

43000

millones € en iberia en 2017

+ 1427