human capital consulting gestión estratégica del talento.

solicita información

consultoría de capital humano

Buscamos el crecimiento y el éxito de nuestros clientes gracias a la alineación de la organización con la estrategia y al desarrollo y éxito de su fuerza de trabajo. Para ello, creamos impactos cuantificables en el negocio a través de soluciones enfocadas en la organización y las personas.

- Soluciones de desarrollo organizacional: Ayudamos a nuestros clientes a definir la estructura organizativa que les permita superar sus objetivos de negocio. Para ello, integramos el desarrollo organizacional con otros programas de gestión del talento.

- Soluciones para la gestión del talento: Todas nuestras soluciones se basan en nuestra convicción sobre del valor del empleado como pilar sobre el que se asienta el éxito y la competitividad de las organizaciones.

Nos implicamos en cada paso que compone el ciclo de vida del profesional en relación con la organización, desde la atracción, hasta la evaluación, desarrollo y fidelización.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos en Human Capital Consulting para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000