randstad process outsourcing optimizamos tu selección.

solicita información

recruitment process outsourcing (RPO)

La captación de talento en el entorno económico y social actual es estratégico. Hacerlo de una manera rápida, eficiente y flexible es clave para el éxito de las organizaciones.

Recruitment Process Outsourcing (RPO) supone la transferencia de responsabilidad de una o varias funciones o etapas del proceso de selección, desde el cliente a Randstad, bajo una solución diseñada a medida de cada cliente. El concepto de equipo dedicado en exclusiva al servicio es esencial y desde Randstad te ofrecemos los mejores consultores para su desarrollo.

Desde un RPO se pueden gestionar una o varias funciones: reclutamiento, criba, evaluación y selección de talento, movilidad interna, búsqueda directa de candidatos, gestión del programa de becarios, detección de talento interno, administración y gestión y reporting y análisis

El equipo Randstad se responsabiliza del 100% de las funciones externalizadas cumpliendo los procesos definidos. Diseñamos un completo sistema de informes y análisis de control y mejora continua, apoyándonos en la última tecnología aplicada a los Recursos Humanos.

Te ayudaremos a seleccionar a las personas idóneas en el momento en que las necesites, mejorando así:

- Acceso al talento

- Tiempos de selección

- Employer branding

- Eficiencia de los procesos y optimización de costes

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de consultores expertos en Recruitment Process Outsourcing para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000