servicios comerciales activamos tus ventas con una solución 360º.
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nuestro aporte de valor
Randstad Servicios Comerciales potencia la compra de tus productos en el punto de venta a través de acciones comerciales enfocadas en destacar su imagen y características diferenciales.
Trabajamos con una visión comercial 360º, que incluye cualquier acción de venta, directa o indirecta, que pueda desarrollar nuestro cliente hacia el consumidor, y que integramos en cinco soluciones: gestión en el punto de venta, promociones, merchandising, task force y store management.
Contamos con equipos comerciales profesionales, que trabajan en exclusiva para nuestros clientes. Desarrollamos las competencias de venta de nuestros equipos a través de planes de formación y de carrera que les ayudan a conseguir sus objetivos.
Nuestra organización comercial en el punto de venta garantiza el cuidado y la diferenciación de tus productos, para que tus clientes puedan tener la mejor experiencia de compra.
Transformamos los datos del punto de venta en información de valor para tu toma de decisiones. Te dotamos de análisis que integran información de tus productos con información de mercado.

gestión del punto de venta.
Te ayudamos a poner en valor tus productos, somos tus ojos en cada punto de venta y te proporcionamos toda la información en tiempo real para que puedas tomar las mejores decisiones.
promociones comerciales.
Estimulamos la compra del consumidor, siempre transmitiendo las características de tus productos y tus atributos de marca.
Demostraciones, degustaciones, presentaciones, animaciones, entre otras.


merchandising y activación en el punto de venta.
Tener el producto es necesario pero no es suficiente. Un servicio que es algo más que merchandising, activamos el punto de venta con acciones de negociación de espacios adicionales, para que tú puedas vender más.
task force B2B.
Te dotamos de una red comercial en exclusiva para ti y totalmente configurable según tus necesidades estratégicas.

store management.
Asumimos las funciones de retail management necesarias siempre bajo tu estrategia corporativa y tus procedimientos.


información y tecnología.
Aplicamos nuestra tecnología y el Business Intelligence (BI) para recoger múltiples datos en el punto de venta que transformamos en información de valor para nuestros clientes cada día.
¿cómo trabajamos?

randstad en números
ponemos en valor los productos de nuestros clientes en
+ 14000 puntos de ventaaumentamos las ventas de nuestros cientes con
+ 1100 comercialesgestionamos equipos de venta e implantamos planes comerciales desde hace
+ 25 años