del dato a la información
de valor
gracias a la tecnología y la aplicación del BI.


nuestro aporte.

Del punto de venta recogemos múltiples datos cada día que transformamos en información de valor para nuestros clientes.

Nuestro desarrollo del área de Business Intelligence, y del tratamiento de datos y visualización web, nos han permitido avanzar y proporcionar análisis complejos a nuestros clientes, que integran información sobre el comportamiento de sus productos con información de mercado.

Todo para que nuestros clientes tengan la información del exterior que les permita tomar decisiones de carácter estratégico.

POSS.

Nuestra tecnología para la exploración de datos de mercado, es nuestro sistema de comunicación directa con los puntos de venta. Recogemos la información de los productos de nuestros clientes y la transmitimos al centro de análisis para que puedas visualizarlo en tiempo real.

Banner Servicios Comerciales POSS Tecnologia 1275x850
Banner información y tecnología Apex 1275x850

apex.

Apex es la mejor forma de conocer qué ocurre en cada punto de venta, es nuestro centro de análisis de datos comerciales.

Un cuadro de mando web, 100% interactivo y con un comportamiento dinámico en el que tendrás el reporte gráfico de resultados sobre la actividad del servicio y el estado de tus productos en cada punto de venta, y en tiempo real.

¿quieres saber más?

Contáctanos para conocer más sobre nuestras soluciones de automatización y robótica aplicada a los procesos administrativos.

contáctanos
Modulo Contacto Informacion y tecnologia Fondo Navy