servicios horeco solución integral para tu hotel.

solicita información

una solución integral para tu hotel

El sector hotelero tiene unas necesidades concretas que lo diferencian del resto de sectores de actividad. Está ligado al comportamiento del turismo, que a su vez, se ve afectado por multitud de factores externos. Esto comporta que la capacidad de reacción y la inmediatez, sean un factor de éxito en la gestión.

Por eso, por que sabemos lo que necesitas, tenemos una oferta de servicios para ti.
Desde nuestra especialidad de horeco, gestionada por profesionales del sector de la hostelería, damos solución a cualquier necesidad que puedas tener relacionada con la gestión de servicios y personas.

Según el grado de flexibilidad y de externalización que necesites, implementamos la solución más adecuada para tus áreas de restauración, cocina y pisos.

Gestión del servicio de pisos y otras actividades auxiliares

Empleados para cubrir puestos temporales

Selección directa de perfiles para incorporar en tu plantilla

 

la satisfacción de tus clientes es por lo que trabajamos cada día

Sea cual sea la solución que necesites, y el área de la que nos responsabilicemos, trabajamos para conseguir la mejora continua en la calidad del servicio y la satisfacción de tus clientes. Este ha sido nuestro objetivo durante los más de 20 años que llevamos ofreciendo soluciones a este sector. 

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos en servicios Horeco para que puedan ofrecerte una solución a tu medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en España

+ 260

millones € en Iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000
horeco | housekeeping | amarillo

housekeeping.

Nos encargamos del servicio de pisos y limpieza de áreas nobles de tu hotel. Gestionamos ambas actividades garantizándote el máximo nivel de flexibilidad, productividad y calidad, adaptando el volumen de servicio y costes, a tu nivel de ocupación. 

saber más

hostelería.

Conocemos el sector Hostelería y por eso, te ofrecemos nuestros servicios 24 horas al día, 365 días al año, asegurándote rapidez y agilidad en la incorporación de los mejores candidatos. 

saber más
distributiva hostelería | candidato