trabajo temporal rapidez, flexibilidad y eficacia.

calcula tu presupuesto

trabajo temporal

En Randstad trabajamos cada día para escucharte y entender tus necesidades y las de tu compañía. Nuestro objetivo es responder de forma eficaz a tus necesidades de trabajo temporal ofreciéndote un servicio de máxima calidad y con la garantía de que siempre dispondrás de los mejores profesionales para tu empresa. 

Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de forma rápida y eficaz. Para ello, entendemos las necesidades de tu empresa, te aportamos flexibilidad y aseguramos tu productividad. 

Empresas clientes dicen que la profesionalidad y calidad de nuestros servicios son los mejores del mercado, así como la idoneidad de los perfiles que seleccionamos. También dicen que somos los más rápidos y que nuestros consultores son los más accesibles. Por ello, somos la empresa de recursos humanos más recomendada del mercado. 

En función de tus necesidades hemos pensado en distintas maneras de ofrecer nuestro servicio de soluciones de trabajo temporal:

- Para clientes con  altos volúmenes de contratación, presencia en múltiples localizaciones y con necesidad de optimizar los procesos de contratación hemos desarrollado la solución de Inhouse Services.

- Para aquellos que disponen de candidatos ya seleccionados, gestionan altos volúmenes de contratación en múltiples localizaciones, tenemos una solución a su medida: Direct Online

Estamos especializados para adaptarnos a las necesidades de tu organización, nuestros equipos hablan tu mismo lenguaje.

contáctanos.

Contáctanos para que nuestro equipo de especialistas en Trabajo Temporal pueda ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2016

1275

personas empleadas diariamente

43000
inhouse | amarillo

randstad inhouse.

El nivel de servicio óptimo para las empresas con altos volúmenes de contratación, ubicadas en múltiples localizaciones y que necesitan optimizar los procesos de contratación. 

más información

direct online.

Si ya tienes candidatos seleccionados y grandes volúmenes de contratación, Direct Online es tu solución.

más información
direct online | blanco