/ home / empresas / soluciones / trabajo temporal

trabajo temporal rapidez, flexibilidad y eficacia.

solicita información

Las empresas necesitan flexibilizar su capacidad productiva para adaptarse a las condiciones cambiantes de un mercado cada vez más complejo.

En Randstad trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio adaptado a tus necesidades, ya sean estacionales, según la actividad de tu sector, de refuerzos puntuales, ante picos de producción o comerciales, y de cobertura de personal, por ausencias, bajas o vacaciones.

Todo ello con total garantía, seguridad y confianza en el cumplimiento de la legalidad.

Play

metodología propia de selección

Combinamos la tecnología de selección y reclutamiento más avanzada con la experiencia, profesionalidad y conocimientos de nuestro equipo de consultores para ofrecerte una metodología propia y única en el mercado que te garantiza los mejores candidatos en el menor tiempo.

todos tus servicios en un único punto.

Ahora con Randstad Digital estamos más cerca de ti, con acceso a todos nuestros servicios y contenidos digitales en un solo clic.

descúbrelo

¿necesitas candidatos?
solicita tu presupuesto online.

Ahora puedes solicitar un presupuesto, sin compromiso, de la manera más rápida y sencilla, con un solo clic, a través de nuestra Oficina Digital. 

calcular presupuesto
necesitas candidatos solicita presupuesto online oficina digital fondo amarillo

descubre toda la tecnología con la que te ofrecemos un servicio excelente

ver todas

descubre mucho más

Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada a través de eSolutions, la plataforma de gestión integral de los trabajadores temporales desde la que tendrás todo el control y la información necesaria para hacer seguimiento de la actividad.

descubre más

contáctanos.

Contáctanos para que nuestro equipo de especialistas en Trabajo Temporal pueda ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 370

personas empleadas diariamente

+ 53000

millones € en iberia en 2020

1270