trabajo temporal administración y soporte.

solicita información

trabajo temporal administración y soporte

¿Necesitas incorporar a tu empresa de forma ágil y eficiente a perfiles de Administración y Soporte? Nuestros consultores especializados seleccionan de forma continua a candidatos que cumplan con tus requisitos para poder incorporarlos a tu empresa en el momento en el que los necesites.

Nuestros candidatos poseen la formación teórica y práctica que necesitas (Formación Profesional Administrativo, Formación Superior en Administración o Contabilidad, entre otros), con capacidad de análisis, motivación y compromiso con sus tareas, responsables y constantes. 

 

especialistas en Administración y Soporte, especialistas en ti

Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos para ti de forma rápida y eficaz, para que ganes en flexibilidad y asegures la productividad de tu negocio.

Nuestros consultores especializados en administración y soporte preseleccionan candidatos de forma continua y validan que se adapten a ti y a las necesidades de tu empresa basándose en su experiencia y conocimiento de los perfiles de mayor demanda.

Evaluamos su personalidad con pruebas específicas (motivación y compromiso, capacidad de análisis, responsabilidad y constancia, integridad, atención al detalle, tolerancia y control del estrés), así como sus conocimientos en ámbitos como la informática o los idiomas. 

Mejoramos sus conocimientos a través de formación continua en herramientas de utilidad para su día a día y en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para desarrollar sus competencias y garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores.

Además, contrastamos su experiencia en empresas similares a la tuya y en las funciones requeridas para el puesto.

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Administrativos

Auxiliar Contable

Administrativo control de gestión

Administrativo fiscal

Administrativo facturación

Grabador de datos

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Administración y Soporte para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo