trabajo temporal aeropuertos.

solicita información

trabajo temporal aeropuertos

Para cubrir necesidades temporales de incorporación es imprescindible contar con candidatos que encajen, tanto a nivel personal como profesional, en los requerimientos de tu compañía, facilitando así una rápida adaptación y manteniendo el nivel de productividad. 

Siendo conscientes de ello, en Randstad ponemos a tu disposición un equipo de consultores especializados en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de perfiles del sector Aeroportuario. Nuestros consultores preseleccionan candidatos de forma continua, validando que se adapten a las necesidades y requerimientos de tu sector.

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

- Atención al cliente: Agente de pasaje, Agente de Reservas, Auxiliar de catering, Auxiliar de tráfico

Evaluamos y validamos su experiencia y conocimientos en aeropuertos con pruebas específicas de orientación al cliente, actitud positiva, capacidad de comunicación, extroversión o idiomas, entre otras.

- Operaciones: Operadores de rampa, Agente de rampa, Mozos, Conductores

Evaluamos y validamos su experiencia y personalidad con pruebas específicas relacionadas con la motivación, atención al detalle y precisión, eficiencia, productividad o, entre otras, destreza manual. 

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Aeropuertos para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo