trabajo temporal alimentación.

calcula tu presupuesto

trabajo temporal alimentación

Para cubrir necesidades temporales de incorporación es imprescindible contar con candidatos que encajen, tanto a nivel personal como profesional, en los requerimientos de tu compañía, facilitando así una rápida adaptación y manteniendo el nivel de productividad de tu organización.

Nuestro equipo de consultores especializados en el sector Alimentación, preselecciona de forma continua los mejores candidatos para incorporarlos a tu empresa de forma rápida y eficaz, en el momento que los necesites, manteniendo el nivel productivo de tu compañía.

Evaluamos su personalidad con pruebas específicas relacionadas con la actitud, eficiencia y productividad o motivación, entre otras, así como su perfil profesional, contrastando además su experiencia previa en empresas similares a la tuya.

Nos encargamos de mejorar sus conocimientos a través de un proceso de formación continua para desarrollar sus competencias y en Prevención de Riesgos Laborales para garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores.

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado

Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria

Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria

Técnicos y coordinadores de planta

Mozos de almacén, cámaras, paletización

Preparadores de pedidos, operarios picking

Carretilleros, conductores

Repartidores y reponedores en punto de venta

Promotores en punto de venta

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Alimentación para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo