trabajo temporal automoción.

solicita información

trabajo temporal automoción

Tenemos más de 20 años de experiencia en Automoción, trabajamos con las principales marcas fabricantes y distribuidoras así como auxiliares del sector.

Sabemos que la productividad y la eficiencia son críticas para industrias como la tuya, por eso, en Randstad te ayudamos a mantener el ritmo de producción, poniendo a tu disposición a especialistas en automoción que podrán incorporarse de forma rápida y eficaz en los picos estacionales y de aumento de demanda.

Nuestro equipo de consultores expertos en Automoción, se encargan del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos para incorporarlos a tu compañía en el momento que lo necesites, y que ganes en flexibilidad asegurando la productividad de tu organización. 

Conocemos cuáles son los perfiles de mayor demanda en toda la cadena de valor del sector (ensamblaje, montaje y calidad, logística y distribución, entre otros.) y los requisitos que deben cumplir para ponerlos a disposición (formación profesional en automoción, destreza manual, normativa o seguridad, por ejemplo.), por eso, nuestro equipo de especialistas en tu sector, preselecciona candidatos de forma continua para que puedan incorporarse a tu compañía en el momento en que lo necesites.

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Operarios y especialistas de ensamblaje, montaje individual y en línea de producción

Soldadores especializados en ensamblaje

Verificadores y auditores de calidad

Técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo

Técnicos de planta

Coordinadores y supervisores de planta

Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Automoción para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo