trabajo temporal contact center.

calcula tu presupuesto

trabajo temporal contact center

Entendemos la importancia que tiene para ti la experiencia de tus clientes con tu empresa. Los departamentos de atención al cliente y Contact Center son decisivos para mejorar esta experiencia porque son el primer, y a veces el único, punto de contacto entre ellos y tu organización.

Por eso contamos con un equipo de consultores expertos en Contact Center que se encargan de reclutar y seleccionar perfiles con actitud positiva, capacidad de comunicación y persuasión, resolutivos, orientados al cliente, que aporten valor a tus clientes y con espíritu comercial. Para que la experiencia de tus clientes sea excelente.

Conocemos cuáles son los perfiles de mayor demanda del sector, y los requisitos que deben cumplir para ponerlos a disposición por eso, nuestro equipo de especialistas en tu sector, preselecciona candidatos de forma continua, evaluando su personalidad y conocimiento con pruebas específicas (orientación al cliente, actitud positiva, capacidad de comunicación y persuasión e idiomas, entre otros) para que puedan incorporarse a tu compañía en el momento en que lo necesites.

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Contact Center para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo