direct online la tecnología a tu disposición.

solicita información

la tecnología a tu disposición

Apostamos por la combinación de tecnología y Recursos Humanos para ofrecerte soluciones que se adapten al 100% a tu realidad y que te faciliten tu día a día. 

Si dispones de candidatos ya seleccionados por ti y gestionas altos volúmenes de contratación en múltiples localizaciones, tenemos una solución a tu medida: Direct Online. La última tecnología para que puedas gestionar, tener control y trazabilidad sobre tu proceso completo de contratación.

Podrás visualizar tu actividad diaria de contratación, planificar tus próximas necesidades de recursos humanos, validar documentación laboral de trabajadores, etcétera. 

Además, contarás con un equipo humano, dedicado en exclusiva para ti, que será responsable de gestionar tu documentación administrativa, contractual, comunicarse y relacionarse con candidatos y darles seguimiento, entre otras funciones.

Nuestro objetivo es agilizar y simplificar tu proceso de contratación, dándote la visibilidad y el control que necesitas sobre cada paso, sin perder detalle de qué está ocurriendo. Y de la mano de expertos en contratación, que aseguren la legalidad y cumplimiento normativo. Ahorrarás en tiempo, ganarás en productividad y tendrás todo bajo control.

Te lo ponemos fácil para que ganes en tiempo y eficiencia en tu empresa. Una herramienta pensada para ti con un equipo experto dedicado en exclusiva a tus necesidades. 

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2016

1275

personas empleadas diariamente

43000
Play