trabajo temporal hostelería.

solicita información

trabajo temporal hostelería

Para cubrir necesidades temporales de incorporación es imprescindible contar con candidatos que encajen, tanto a nivel personal como profesional, en los requerimientos de tu compañía, facilitando así una rápida adaptación y manteniendo el nivel de productividad de tu organización.

Conocemos el sector Hostelería y por eso, te ofrecemos nuestros servicios 24 horas al día, 365 días al año, asegurándote rapidez y agilidad en la incorporación de los mejores candidatos. 

Para ofrecerte un servicio con máxima calidad, nuestros consultores especializados en el sector Hostelería preseleccionan candidatos de forma constante, evaluando sus conocimientos con pruebas específicas, y con experiencia contrastada en el sector. Además, mejoramos sus conocimientos a través formación continua para desarrollar sus competencias. 

Nuestro objetivo: incorporar los mejores talentos a tu empresa, de forma rápida y eficaz, para que ganes en flexibilidad y asegures la productividad de tu negocio. 

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Cocina: Jefe/a de partida, Cocinero/a, Ayudante de cocina y Fregaplatos

Sala: Maitre, Jefe de sala, Camarero/a de banquete, Camarero/a de sala y barra, Ayudante de camarero/a, Ayudante bar/comedor y Monitor de comedor

Piso: Gobernanta, Mozo/a de habitaciones, Camarero/a de piso y áreas, Botones y Personal de recepción y reservas

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Hostelería para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo