/ home / empresas / soluciones / trabajo temporal / inhouse services

inhouse y onsite services randstad en tus instalaciones.

solicita información

inhouse services

Nuestro servicio Inhouse está diseñado a medida de clientes como tú, con altos volúmenes de contratación, presencia en múltiples localizaciones y con necesidad de optimizar los procesos de contratación. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo experto en el proceso de contratación, que trabajará desde tus propias instalaciones. 

Ayudamos a las organizaciones a ser más competitivas para que se adapten rápidamente a los retos del mercado. Entendemos el funcionamiento y la operativa de tu empresa, lo que nos permite definir planes para optimizar tu contratación y ahorrar costes, asegurando la calidad y mejorando la productividad. 

Podemos ofrecerte este servicio en dos modalidades:

- Servicio básico onsite: dispondrás de una persona que, desde tus instalaciones, gestionará tus necesidades de recursos humanos.

- Servicio premium inhouse: pondremos al servicio de las necesidades de tu organización a un Process Manager, figura única en el sector. Se encargará de planificar, organizar y ejecutar la reingeniería completa de tus procesos de demanda de trabajadores, diseñando de forma totalmente personalizada tu plan de ahorro de costes. Además, realizará seguimientos periódicos para establecer un ciclo de mejora continua que te permita asegurar la consecución de tus objetivos.

Te ofrecemos un servicio en exclusiva para ti, a la medida de tus necesidades.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo experto en Inhouse y Onsite para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo

tu servicio, nuestros especialistas.

QuickScan, definición de KPIs, diseño de servicio junto con el cliente e implementación del mismo a través de nuestros especialistas de cuenta. Randstad inhouse, el servicio que necesitas.

solicita información

randstad en números

oficinas inhouse

100

millones € en iberia en 2016

1275

personas empleadas diariamente

43000