trabajo temporal químico-farma.

solicita información

trabajo temporal químico-farma

En Randstad somos especialistas en perfiles del sector Químico-Farma. Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos para ti de forma rápida y eficaz, para que ganes en flexibilidad y asegures la productividad de tu negocio.

Nuestros consultores especializados en Químico-Farma preseleccionan candidatos de forma continua, validando que se adapten a tus necesidades y requerimientos, basándonos en nuestra experiencia con empresas del sector.

Además, evaluamos su personalidad con pruebas específicas relacionadas con la actitud, eficiencia y productividad o motivación, entre otras, así como su perfil profesional, contrastando también su experiencia previa en el sector. Nuestros candidatos poseen la formación teórica y práctica que necesitan, pero en Randstad, también nos encargamos del desarrollo de sus competencias a través de procesos de formación continua. 

En Randstad disponemos de los mejores candidatos para ti, preparados para incorporarse en el momento en el que los necesites.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Auxiliares y técnicos de instrumentación y control

Analistas y técnicos de laboratorio

Auxiliares y técnicos de calidad

Operarios y especialistas de producción

Técnicos de planta

Coordinadores y supervisores de planta

Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas en Químico-Farma para que puedan evaluar tu necesidad.

contáctanos
chatbox | rojo