gestión del talento
senior.

el relevo de la experiencia.

El talento de los senior es un activo estratégico en riesgo de pérdida. Frente a salidas o jubilaciones de estos profesionales, las empresas debemos ser conscientes de la necesidad de gestionar y transferir correctamente todo su conocimiento y su expertise, para que éste permanezca en la compañía.

Para ayudarte en esta labor, Randstad ha elaborado una metodología cuyo objetivo es mantener el flujo de conocimientos entre los empleados para reducir la perdida de negocio, y agilizar el proceso de aprendizaje.

02. Ilustracion relevo de la experiencia - Talento senior

la otra gestión del talento, paso a una nueva etapa.

En toda carrera profesional llega la etapa de la jubilación. Es en este momento en el que las empresas podemos gestionar el otro talento, el que se marcha tras años de aportar trabajo, esfuerzo y todo su conocimiento a nuestra empresa.

04. Ilustracion programa reactivate - Talento senior

programa
re-activate.

Con el programa re-activate, gestionamos este otro talento. Facilitamos el cambio que deberá realizar el propio empleado en todos los niveles, psicológico, social y familiar. A través de sesiones individuales de Life Coaching, trabajamos aspectos personales para mejorar la calidad de vida y las relaciones personales.

Re-actívate es más que un agradecimiento a años de colaboración, es responsabilidad social corporativa.

05. Contacto - Programas de apoyo a la movilidad

¿quieres saber cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de Outplacement para que puedan ofrecerte información a medida.

contáctanos