transición de carreras individual career transition.

individual career transition: acompañamiento personalizado

Cuidar al máximo el talento de la organización, durante todo el ciclo de vida profesional, incluyendo la desvinculación de la compañía, es fundamental dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Employer Branding.

En Randstad te ayudamos en este proceso a través de nuestros programas Individual Career Transition.

Contamos con un equipo de expertos en perfiles directivos y profesionales de alta cualificación, que, desde el conocimiento y la sensibilidad que requiere el proceso, y pensando en cada persona, implementan un programa de atención individual, que se adapta a las necesidades de los diferentes niveles profesionales, con acciones y objetivos a medida.

Al participante le aporta apoyo emocional y una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Conseguirá acelerar su proceso de transición laboral trabajando con un equipo de profesionales especialistas en diferentes materias y con una metodología de trabajo enfocada en conseguir sus objetivos.

Nuestros programas:

  • Executive Career Transition
  • Professionals Career Transition
  • Essentials Career Transition

En cada uno de ellos ofrecemos la posibilidad de elegir el nivel de servicio que mejor se adapta a la disponibilidad del participante.


el éxito de los participantes es nuestro objetivo

Potenciamos realmente las posibilidades de recolocación de nuestros participantes. Y lo hacemos gracias a nuestra forma de trabajar, en la que los contactos en empresas colaboradoras, nuestros servicios adicionales de gran valor añadido, la colaboración con Randstad Executive Search y nuestro alcance internacional, se convierten en factores clave para el éxito de las personas que participan en los programas.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de Career Transition para que puedan ofrecerte información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo

resultados individual career transition

consiguen sus objetivos durante el programa

84 %

meses de media para la recolocación

4.12 meses

edad media participante

47 años

contratos indefinidos

85 %