empleo en banca, seguros y consultoría.

189 trabajos en banca, seguros y consultoría.

Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos. Las compañías que pertenecen a esta industria están en constante búsqueda de nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes, y para ello, requieren de profesionales cualificados que contribuyan a su crecimiento constante.

En el caso de la Banca, adicionalmente, está haciendo frente a grandes reestructuraciones para adaptarse a modelos de negocio diferentes, a través de, entre otras cosas, la integración de entidades o la conversión a modelos más digitales. Para conseguirlo, también están en búsqueda de profesionales con nuevas habilidades capaces de ayudarles en la adaptación a los cambios y superación de nuevos retos. 

En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, por tanto, si estás interesado/a en trabajar en el sector de la Banca, Seguros y Consultoría e impulsar tu carrera profesional, mira las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager

Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor

Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo