empleo en contact center.

82 trabajos en contact center.
  • teleoperador/a media jornada
    salamanca contrato con posible incorporación a plantilla parcial 950 - 1.000 €

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA.

    ver oferta
  • teleoperador/a central receptora alarmas (certif. discapacidad)
    madrid contrato indefinido completa 18.000 - 18.000 €

    ¿Has trabajado en un call center gestionando grandes volúmenes de llamadas? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡¡Contamos contigo!!

    ver oferta
  • teleoperador/a atenciÓn al cliente
    asturias contrato temporal parcial 14.000 - 14.000 €

    ¿Te interesa o tienes experiencia en la Prestación de servicios de atención al cliente multicanal para dar soporte diario de negocio? ¿Te gusta el trabajo de BackOffice y Front office? ¿O tienes experiencia de Teleoperador y te interesa un perfil enfocado a soporte de clientes? Si es así está oferta te interesa

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas