empleo en contact center.

152 trabajos en contact center.
  • aux. administrativo/teleoperador (tardes - 24 h/s)
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 1.200 - 1.200 €

    Si eres extrovertido, comunicativo, orientado a resultados, dinámico y con muchas ganas de trabajar en una compañía internacional que te ayudará a que crezcas profesionalmente y líder en su sector ¡Tú eres nuestro candidato para trabajar en CODIFIS!

    ver oferta
  • auxiliar administrativo/ teleoperador l-v: 11-20h
    barcelona contrato a determinar durante el proceso completa 1.500 - 1.500 €

    Si eres extrovertido, comunicativo, orientado a resultados, dinámico y con muchas ganas de trabajar en una compañía internacional que te ayudará a que crezcas profesionalmente y líder en su sector ¡Tú eres nuestro candidato para trabajar en CODIFIS!

    ver oferta
  • recobro telefónico jornada completa
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla completa 1.500 - 1.500 €

    Si eres extrovertido, comunicativo, orientado a resultados, dinámico y con muchas ganas de trabajar en una compañía internacional que te ayudará a que crezcas profesionalmente y líder en su sector ¡Tú eres nuestro candidato para trabajar en CODIFIS!

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas