empleo en contact center.

140 trabajos en contact center.
  • venta telefónica portugués
    barcelona contrato temporal completa 17.000 - 20.000 €

    Buscamos una persona nativa portuguesa y con conocimientos de español para ocupar puesto de nueva creación en nuestra firma. Dependiendo directamente de Gerencia. dicha persona se integrará en el Departamento de venta telefónica de nuestras oficinas centrales y liderará un nuevo proyecto de apertura del mercado portugués, contando para ello con una base de datos de clientes potenciales del sector. Se requiere que el candidato tenga una clara orientación al cliente, preferiblemente por haber desempeñado trabajos de venta telefónica. Que sepa desarrollar su funciones con autonomía e iniciativa, y que esté acostumbrada a trabajar por objetivos.

    ver oferta
  • asesor telefónico comercial entidad financiera
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 1.200 - 1.300 €

    Si eres extrovertido, comunicativo, orientado a resultados, dinámico y con muchas ganas de trabajar en una compañía internacional que te ayudará a que crezcas profesionalmente y líder en su sector ¡Tú eres nuestro candidato para trabajar en CODIFIS!

    ver oferta
  • atención al cliente con inglés. sector seguridad.
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla completa 7 - 7 €

    ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas