home candidatos especialidades volver especialidad contact center

empleo en contact center.

151 trabajos en contact center. Mostrar ofertas
  • customer service representative english & other languages
    asturias contrato temporal completa 23.155 €
  • teleoperador/a atención al cliente con gallego
    cádiz contrato con posible incorporación a plantilla parcial 8,57 €

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? La tengas o no...  ¿Te apasiona la Atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?  Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Trabajarás atendiendo llamadas a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias administrativas y de facturación. Así mismo , tendrías que informarles sobre adicionamiento de productos interesantes para el cliente.  Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos. ¡Es una gran oportunidad para desarrollarte!

    ver oferta
  • gestor/a de cobros tardes
    valencia contrato con posible incorporación a plantilla parcial 15.154,46 €

    ¿Tienes experiencia en gestión de cobros y buscas un proyecto estable? Si buscas nuevos retos y te apasiona el trato con el cliente esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una gran empresa.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas