empleo en contact center.

123 trabajos en contact center.

  • TEAM MANAGER en CONTACT CENTER

    Randstad Inhouse Services

    - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del Servicio marcados con el cliente. - Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento. - Gestionar el equipo de agentes.   Formaciones iniciales /continuas, reciclajes, monitorizaciones, y aclaración de procedimientos (cliente/agente). - Realizar informes, propuestas y gestionar reuniones.

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  • Teleoperador/a Venta Seguros Hogar/Auto

    Randstad

    - Emisión y recepción de llamadas para la venta/captación de clientes, presentando oferta y cierre de venta. - Tareas administrativas inherentes al puesto. - Labores de asesoramiento y gestión a clientes en cartera. - Apoyo a las trareas propias del Contact Center.

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  • Allianz Seguros: Gestor/a telefónico/a

    Randstad Trabajo Temporal

    Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía. Proporcionar información general de negocio y de la Compañía. Tarificación y producción de ramos preferentes. Apertura de siniestros. Encargos periciales. Atención y solución de incidencias.

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especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas