empleo en contact center.

103 trabajos en contact center. Mostrar ofertas
  • teleoperador/a sector bancario (mañanas)
    madrid contrato con posible incorporación a plantilla completa 9,08 €

    Desde la oficina de Randstad de Contact Center estamos buscando Teleoperadores para emisión y recepción de llamadas para dar servicio de Atención al cliente. Si tienes experiencia como Teleoperador en atención al cliente, tienes conocimientos básicos en gestión de tarjetas de crédito y estás buscando estabilidad laboral, tenemos la oportunidad perfecta.

    ver oferta
  • teleoperador/a informático/a comercial
    cádiz contrato temporal parcial 9,10 €

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? La tengas o no...  ¿Te apasiona la Atención al cliente y el sector Informático? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?  Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, ¡Te esperamos!

    ver oferta
  • ¿no tienes experiencia? ¡te formamos como comercial!
    cádiz contrato con posible incorporación a plantilla parcial 9,10 €

    ¿Te apasiona la Venta? Tanto si tienes experiencia como si no cuentas con ella.. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional como comercial? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?  Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas