empleo en contact center.

95 trabajos en contact center.
  • teleoperador o teleoperadora comercial. empresa seguridad.
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 8 - 9 €

    Esto te interesa... Si estás buscando empleo y tienes competencias comerciales, ¡acabas de encontrar tu oportunidad! La empresa SECURITAS DIRECT está seleccionando teleoperadores y teleoperadoras comerciales para asesorar a los clientes en la contratación de sus sistemas de seguridad.  Te ofrecemos una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos carácter comercial y muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos.

    ver oferta
  • teleoperador resolución incidencias
    madrid contrato con posible incorporación a plantilla parcial 7 - 8 €

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más reconocidas de tecnología? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú.

    ver oferta
  • atención al cliente. sector seguridad. tardes
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 7 - 8 €

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada intensiva de 15 a 22 hs o de 16 a 23 hs , ésta es tu oferta! Estamos buscando 4 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas