empleo en contact center.
-
agente de ventas telefónico. horario tarde.
barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 9,10 €
¿Te consideras una persona con carácter comercial y ambiciosa? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en Mayo? Si adjetivos como negociador/a y resolutivo/a te definen, ¡sigue leyendo! Seguramente te estemos dando la oportunidad laboral que esperabas.
ver oferta -
agente de ventas telefónico. horario mañana
barcelona contrato con posible incorporación a plantilla parcial 9,10 €
¿Te consideras una persona con carácter comercial y ambiciosa? ¿Tienes disponibilidad para Mayo? Si adjetivos como negociador/a y resolutivo/a te definen, ¡sigue leyendo! Seguramente te estemos dando la oportunidad laboral que esperabas.
ver oferta -
teleoperador/ a con inglés b2
zaragoza contrato temporal parcial 9,10-11 €
¿Eres una persona empática, comunicativa, y se te da bien la negociación? Si tienes un perfil orientado al cliente y estas motivad@ para involucrarte en un nuevo proyecto profesional, sigue leyendo.
ver oferta
envía tu cv.
Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!
especialidad contact center
Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores.
El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.
algunas de las posiciones en las que nos especializamos
Director Call Center
Gerente de Plataformas de Call Center
Jefe de Servicio Call Center
Coordinador
Customer Service
Supervisor
Teleconcertador/a de visitas
Teleoperador/a
Teleoperador/a con idiomas
Teleoperador/a de encuestas
Teleoperador/a gestor de cobros
Teleoperador/a Recepción
Teleoperador/a soporte técnico
Teleoperador/a ventas