empleo en contact center.

80 trabajos en contact center.
  • moderador de contenidos en francés
    barcelona contrato temporal completa 9 - 10 €

    Esto te interesa! ¿Te gustan las redes sociales? ¿Las miras habitualmente y estás acostumbrado a ver todo tipo de plataformas y contenido? Si te ves capaz de analizar y filtrar contenido audiovisual, eres una persona proactiva y atenta al detalle y hablas Italiano nativo e Inglés con soltura, te estamos buscando. Estamos seleccionando personas que hablen francés nativo y alto nivel de inglés, para el puesto de moderador o moderadora de vídeos en la sede de Barcelona de Majorel. ¿Te interesa? Si eres una persona proactiva, responsable y minuciosa, y podrías pasarte horas viendo contenido audiovisual, esta es tu oportunidad. Además, no te preocupes si no tienes experiencia, te ofrecemos un paquete formativo para que te encuentres cómodo/a en tu nuevo puesto desde el primer día.

    ver oferta
  • teleoperadores seguros hogar
    madrid contrato con posible incorporación a plantilla parcial 7 - 8 €

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además tienes disponibilidad de empezar a trabajar el 15 de Junio, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en Seguros y/o atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en Tres Cantos, a 5 minutos de la Renfe.

    ver oferta
  • teleoperador atención al cliente con majorel
    madrid contrato con posible incorporación a plantilla parcial 950 - 1.200 €

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas