empleo en contact center.

132 trabajos en contact center.
  • teleoperador sector energía turno de tarde
    sevilla contrato a determinar durante el proceso parcial 780 - 800 €

    Buscamos para importante proyecto de Contact Center Agentes telefónicos para ventas en departamentos de emisión de llamadas. ¿Quieres formar parte de una importante empresa con un contrato estable?, ¿Te gustaría tener un sueldo fijo? ¿Qué tal te vendría percibir un bono por una corta formación ?Es más... ¿Te gustaría percibir comisiones por el trabajo realizado? Si todas tus respuestas ha sido SI ,  ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta de empleo! ¡ Te esperamos!

    ver oferta
  • teleoperador ventas
    sevilla contrato a determinar durante el proceso parcial 7 - 8 €

    Desde Randstad queremos compartir contigo un gran proyecto de empleo estable para que finalices el año de la mejor forma posible: Empresa de Contact Center ofrece gran oportunidad de empleo estable para aquellas personas interesadas en trabajar como Teleoperador/a para campañas de emisión de llamadas. Si te gustan los entornos dinámicos, te encanta el trato con los clientes y buscas pertenecer a una gran empresa donde poder desarrollarte, no dudes en inscribirte en esta oferta de empleo.  ¡Te estamos esperando!

    ver oferta
  • gestor telefónico
    valladolid contrato indefinido completa 14.000 - 15.500 €

    Si quieres trabajar como gestor telefónico de forma estable y a jornada completa, te estamos buscando!!

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas