empleo en finanzas.

88 trabajos en finanzas.
  • financial support specialist
    madrid contrato indefinido completa 45.000 - 45.000 €

    ¿Tienes experiencia como Analista Financiero? ¿Aportas un alto nivel de inglés? Si es así, esta tu oportunidad para poder incorporarte a un proyecto estable ubicado en la zona noroeste de Madrid.

    ver oferta
  • auxiliar contable - cto prácticas + indefinido!
    barcelona contrato en prácticas completa 15.000 - 15.000 €

    Has finalizado el Grado en Administración y Finanzas y estás buscando un proyecto para arrancar tu carrera profesional? Estamos pensando en ti! Te incorporarás al departamento de Contabilidad para dar soporte en los procesos derivados de la facturación.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado y uno de los más nombrados en los últimos años en los que la economía ha sido la gran protagonista. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta el área de Administración y Finanzas de las organizaciones.

Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, acreedores, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero y te interesa contribuir a su desarrollo desde dentro, consulta las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. 

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Financiero

Responsable de Contabilidad

Responsable de Administración

Controller

Contable

Analista de Riesgos

consultar banda salarial | amarillo

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe