empleo en finanzas.

87 trabajos en finanzas.

  • Analista hipotecario

    Randstad Trabajo Temporal

    -Control y obtención de documentación necesaria para la adquisición de activos o subsanación de defectos registrales. -Facilitar información acerca de los activos adquiridos o adjudicados. -Control del vencimiento de impuestos. -Seguimiento del saneamiento de inmuebles para su posterior venta. -Control de cargas que gravan los activos. -Información a los departamentos intervinientes de estado del expediente. - Expedición de provisión de fondos estimativa.

    ver oferta
  • Contable

    Randstad Trabajo Temporal

    - Tareas contables - Trámites bancarios

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado y uno de los más nombrados en los últimos años en los que la economía ha sido la gran protagonista. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta el área de Administración y Finanzas de las organizaciones.

Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, acreedores, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero y te interesa contribuir a su desarrollo desde dentro, consulta las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. 

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Financiero

Responsable de Contabilidad

Responsable de Administración

Controller

Contable

Analista de Riesgos

consultar banda salarial | amarillo

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe