últimas ofertas en Finanzas.

68 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

68 trabajos encontrados en Finanzas

filtros:
  • Rble Administración Y Contabilidad

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-48.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, grupo de concesionarios, precisa incorporar un/a Rble de Contabilidad y Administración. En dependencia Gerencia, se responsabilizará del adecuado registro de las operaciones económicas de la empresa, supervisando la elaboración de la contabilidad financiera, analítica, y de los estados de cuentas consolidados para facilitar la identificación, medidas y comunicación de la información económico-financiera, dirigida hacia la formación de juicios o la toma de decisiones por parte de los directivos con el fin de obtener la máxima rentabilidad empresarial. Confección de cuentas y cierre del ejercicio Elaboración de la información que servirá como soporte para la confección del presupuesto Supervisión directa de la correción de los apuntes contables Elaboración de informes de la evolución de los estados contables Elaboración de la contabilidad analítica y consolidación de balances Realización de conciliaciones bancarias Gestión y control de facturas Cumplimiento normativa tributaria Control interno y mejora de procesos Reporting financiero Soporte a auditoría externa

    leer más
  • Contable (Accounts Payable)

    22 enero 2020

    Randstad , Marbella (Málaga)

    Temporal , 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable llevando la contabilidad y la gestión de los pagos y cobros?¿Puedes incorporarte de manera inmediata? Tenemos una vacante para ti. Grupo de empresas relacionadas con el sector educativo ubicado en Marbella. - Gestión digitalizada de facturas - Gestión de los pagos y cobros de las mismas - Contabilidad general

    leer más
  • Técnico contable SAGE

    22 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 14.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico contable de al menos dos años? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Importante empresa del sector IT y Telecomunicaciones ubicada en Madrid capital  Formando del departamento financiero las principales responsabilidades del puesto serán: Contabilidad proveedores,clientes,bancos Cuadre de cuentas contables Tareas administrativas del departamento financiero

    leer más
  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento contable? En Randstad buscamos un/a candidato/a como tu! Reconocida empresa industrial necesita incorporar un/a contable con experiencia - Facturación - Gestión y control de cobros y pagos - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Contabilización de facturas - Atención y resolución de incidencias de facturas - Conciliación bancaria

    leer más
  • Finance Director / CFO

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 65.000-80.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professional estamos seleccionando un Director Financiero / CFO con experiencia para una Importante multinacional del sector retail/alimentación.  Se necesitará experiencia amplia en las funciones y disponibilidad para cambio de residencia o viajes durante los primeros 6 meses. Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector retail / alimentación establecida en España. Actualmente se encuentran en un increíble periodo de crecimiento y de profesionalización de la compañía por lo que buscan un perfil altamente cualificado para la posición. Reportando al Director General de la compañía, las funciones de la posición serán las siguientes: -Dirigir la planificación y estrategia financiera de la compañía. - Análisis y reporting de performance financiero de la firma. - Seguimiento y supervisión de las auditorías externas e internas. - Desarrollo e implementación de las políticas contables de la compañía. - Preparación del presupuesto y forecast de la compañía, así como el análisis estratégico de sus desviaciones. - Supervisión del equipo financiero y contable de la compañía. - Apoyo y consejo estratégico al Director General de la compañía.

    leer más
  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

    leer más
  • Finance Controller for ViacomCBS SWEMEA

    20 enero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1-2€ al Año

    company

    In Randstad España we are looking to find the best talent for Pluto TV, ViacomCBS Networks SWEMEA company. Why ViacomCBS Networks SWEMEA? ViacomCBS Networks SWEMEA is a unit of Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA). VIMN¿s Southern & Western Europe, Middle East and Africa cluster portfolio is comprised of many of the world¿s most popular multimedia entertainment brands, including MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network, Paramount Channel, Spike, BET, Game One and J One and spans Spain, France, Italy, Portugal, Greece, Benelux, Germany, Switzerland, Austria, Africa, Middle East, Malta and Turkey. Viacom brands are seen across the cluster in 229 million households via more than 60 channels and more than 20 brands. As a member of the Control team: VIMN Controlling team report the consolidated view of actual reporting and is responsible for preparation of all statutory financial and accounting reporting across International regions. The company entered into a transformation program one year ago and it needs a Financial Controller/Project Manager to support this transformation journey during the estimated peak of work.   This role therefore requires someone with: ¿ Detailed understanding of accounting and reporting processes within a multinational environment, which operates with Shared Service Centers; Group Gaap Reporting ¿ Experience in preparation of individual entities financial statements, annual accounts and statutory audits; Local Gaap Compliance ¿ Experience of leading/supporting projects at an International level and is familiar with project planning, scheduling and communication; Project Management techniques In coordination with the Director Finance Transformation, the Shared Service Centre and other stakeholders you will own discrete pieces of a larger finance transformation program within: ¿ Centralization of International Statutory Audits ¿ OneSource and Alignment of Statutory Year end process ¿ Reporting Platform Improvements ¿ Operating Model changes and transfer of activities

    leer más
  • Gestor/A De Recobros

    20 enero 2020

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes Licenciatura/Grado en Derecho y conocimientos en Derecho Cambiario? ¿Has trabajado como gestor/a de recobros? ¡Te estamos buscando! Importante empresa ubicada en Valencia - Gestión integral de los expedientes de recobro asignados. - Llamadas telefónicas de recuperación, tanto al  emisor del pagaré (librado) como   al cliente (librador). - Preparar borradores de demanda judicial- Recopilación de la documentación original para incluirlos en la demanda.- Envío de la demanda a la procuradora por correo electrónico o por empresa de mensajería y control de su presentación. - Seguimiento de posibles operaciones de descuento, bien de pagarés o de anticipo de facturas, por las distintas empresas del grupo con las que recobrar la deuda.

    leer más
  • Advo/a contable CFGS (Inglés alto)

    19 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una compañía en la que las personas marcan la diferencia, donde el no disponer de una titulación universitaria no es una barrera para poder crecer y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

    leer más
  • Accounts Payables ( English Advanced) Estable

    19 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una cmpañía en la que las personas marcan la diferencia y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

    leer más
1 2 3 ... 7