últimas ofertas de finanzas.

152 trabajos

ofertas en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

152 trabajos encontrados en finanzas

filtros:
  • finanzas
  • Técnico/a de Control Interno

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría colaborar en el aseguramiento del control interno de una gran compañía? ¿Tienes experiencia en la descripción de procesos y gestión del riesgo.? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Si eres una persona con capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas, impacto e influencia y comprometida, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un gran equipo de trabajo. Suena bien, ¿verdad? 1.      Facilita la implementación y el mantenimiento adecuado por parte de la compañía del Universo de Riesgos y el Mapa de Procesos.   2.      Asegura la identificación de los riesgos asociados a todos los procesos de la compañía.   3.      Facilita la metodología adecuada y liderar las sesiones de trabajo necesarias para la identificación y mapeo de los controles operativos (los que deben ejecutar las áreas).   4.      Garantiza el mantenimiento del mapa de Riesgos y Controles.   5.      Asegura el mantenimiento de las Matrices de Descripción de Riesgos y Controles.   6.      Da soporte a las áreas en la cumplimentación de las Fichas de Descripción de Procesos.   7.      Apoya al Responsable del área en el diseño, implementación y mantenimiento activo de todos los elementos y componentes del Modelo de Control Interno de la compañía.   8.      Participa en los modelos de gobierno de control interno con los principales clientes, asegurando relaciones profesionales de alto nivel.   9.      Da soporte al responsable del área en la elaboración y cumplimentación recurrente de los Indicadores de Gestión y Rendimiento de Control Interno (KPIs del área).   10.    Participa en la elaboración del plan anual de control interno.   11.    Ejecuta los controles asignados relativos al Plan Anual de Control Interno.   12.    Participa/Lidera los proyectos del área que le sean asignados.

    leer más
  • Gestor/a de la Unidad de Control Técnico

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos del sector inmobiliario y experiencia en manejo de Programas ofimáticos? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Si eres una persona con capacidad analítica, organizada y con capacidad de búsqueda de información, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa del sector en la que encontrarás estabilidad laboral, oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un gran equipo de trabajo. Suena bien, ¿verdad? 1. Análisis de la información de los activos en cartera, preparación de informes de gestión, previsiones de negocio y presentaciones ejecutivas y corporativas reportando a nivel interno (Dirección AAM) y a nivel externo (clientes Santander y SAREB).   2. Interacción fluida con los distintos agentes intervinientes en el Desarrollo de Negocio (Coordinadores de promociones, autorizadores económicos, gestores externos, técnicos de Viabilidades, Preventa y Postventa, delegados de Suelo, delegados comerciales, GESBAN y BPO Financiero)   3.-Favorecer e impulsar la coordinación entre los distintos departamentos del área de Desarrollo de Negocio (Viabilidades, Suelo, Promociones, Preventa y Postventa)   4.-Integración, conciliación y monitorización de la información de los activos en cartera proporcionada por los distintos departamentos del área de Desarrollo de Negocio y por otros departamentos relacionados con el mismo:   - Control y gestión del Cuadro Fuente de Suelo Santander/SAREB - Control y seguimiento de la información para Reportes de promociones en gestión, en curso y terminadas Santander/SAREB. - Monitorización y seguimiento del planning de obras de las promociones en curso. - Elaboración del informe de seguimiento de Seguridad y Salud de las promociones en curso.   5. Elaboración de presentaciones y seguimiento de los Comités de Activos Inmobiliarios.   6. Control y análisis de la información para la facturación de los honorarios AAM.   7. Análisis de datos y confección de previsiones de inversión y de ingresos por Capex (Santander) y por cumplimiento de hitos de gestión (SAREB)   8. Tratamiento, control y seguimiento de la Facturación de los proveedores del área de Desarrollo de Negocio y Gestión de la información de la Facturación en tiempo y forma para el cumplimiento de las Instrucciones Operativas (BS) y del contrato marco (SAREB).   9. Actualización de la información de las promociones activas y entregables en Sistemas Comerciales.   10. Monitorización y seguimiento de las entregas de promociones Santander (PMO)   11. Supervisión del cumplimiento de las métricas del SLA e implicación para la consecución de las mismas.  

    leer más
  • Técnico/a Facturación

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en facturación y un nivel alto de Microsoft Office especialmente en Excel? ¿Manejas las herrramientas de conciliación y pagos? ¡En Randstad buscamos personas como tu!  Importante empresa a nivel nacional quiere contar con un/a técnico/a de facturación para el envío y pago de facturas de proveedores, sería responsable también del reporting de facturación y pago para el control interno y externo en caso de que sea requisito de los clientes.   Gestionar la recepción de facturas de terceros que requieran pago por parte de ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT o alguno de sus clientes (proveedores, organismos oficiales, otros)  Validación económica de las facturas (que el importe facturado corresponda con lo establecido en contratos), así como validación de información de facturación (sociedad a facturar, cuenta bancaria, fecha, nombre de proveedor, etc.)  Comprobación de que las facturas estén autorizadas para pago, por parte de las distintas áreas de Negocio  Registro y control de facturas gestionadas y pasadas a pago  Gestión de incidencias registradas en el proceso de facturación. Dar respuesta en tiempo y forma a incidencias que hayan generado o puedan generar reclamaciones oficiales  Dar respuesta en tiempo a requerimientos oficiales relativo al pago de honorarios a terceros  Realizar el reporting de facturas gestionadas y enviadas a pago, en tiempo y forma

    leer más
  • Administrativo contable

    19 junio 2019

    Randstad, Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Indefinido, 23.000€ al Año

    company

    Empresa situada en Palau-Solità i Plegamans del sector químico requiere incorporar un administrativo contable. Reconocida empresa del sector industrial dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de embalajes retornables para el transporte precisa incorporar operarios para turno de fin de semana. Confección y presentación de Impuestos. Desarrollar funciones en todo el ciclo contable, conciliaciones bancarias, introducción de asientos contables, entre otras. Asientos contables Conciliación bancaria Gestión de facturación, ventas y compras IVA/IRPF Facturas de gastos

    leer más
  • Gestor de Cobros con SAP

    19 junio 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Importante entidad Farmacéutica con sede en Barcelona busca un/a gestor/a de cobros para hacer la reclamación de cobros a Hospitales públicos y privados Importante empresa Farmacéutica ubicada en Barcelona Misión Asegurar la gestión eficiente del servicio de control de crédito, haciendo reclamación de cobros.  Responsabilidades ¿ Gestionar y garantizar las actividades de contacto directo con los clientes con el objetivo de alcanzar un nivel de cobro de acuerdo con los objetivos estipulados por la empresa. ¿ Seguimiento diario de los pedidos de los clientes que se han bloqueado debido al incumplimiento de las condiciones de pago. ¿ Analizar y controlar las cuentas contables de los clientes ¿ Hacer la reclamación de cobros a Hospitales públicos y privados

    leer más
  • Administrativo Contable Jornada Parcial

    19 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas administrativas en contabilidad? ¿Estás buscando un empleo a jornada parcial en Barcelona? ¿Te interesa el sector energético y tienes un buen nivel de inglés? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Si te interesa la oferta y crees que cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! También puedes enviar tu CV a judit.viladrosa@randstad.es Nuestro cliente es una start up dedicada al sector de las energías renovables, centrado en desarrollar un nuevo sistema de producción de energía eólica. Control de facturación y pagos a proveedores. Contacto con proveedores. Emisión de facturación a clientes y control del cobro. Preparación de documentación para la gestoría. Control de compras de material de oficina, control de agenda, correo, etc. Otras tareas administrativas.

    leer más
  • Administrativo contable Junior

    18 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 15.240€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de contabilidad? ¿ quieres crecer dentro de una empresa multinacional dentro del departamento contable?  En Randstad, buscamos candidatos como tú!!  Esta puede ser tu oportunidad!! Empresa dedicada al seguro de crédito con presencia multinacional en crecimiento esta buscando incorporar una vacante para el Departamento de Financiero. Busca candidatos que quieran crecer y estabilidad dentro de una empresa.  Desde el departamento Financiero en Madrid, se llevarán las tareas propias de la entidad registrada en España y da soporte en distintas actividades administrativo-contables a los Departamentos Financieros del resto de países dentro de la misma región Sur de Europa (Bélgica, Francia, Italia). - Facturación. - Contabilidad diaria.  - Gestión de pagos y cobros.  - Tesorería / bancos.  - Tareas administrativas propias del puesto. 

    leer más
  • contable indefinido consultoria

    18 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de al menos un año en contabilidad en asesoría o consultora o estas trabajando como becario y buscas una oportunidad en una consultora internacional? Reconocida consultora financiera situada en el centro de Madrid Formaras parte del departamento financiero realizando funciones de contabilidad y fiscalidad (no es necesaria experiencia en fiscalidad)

    leer más
  • facturacion/contable junior temporal 18500 ¿

    18 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia reciente en contabilidad y facturación de al menos de 6 meses y estas disponible en los meses de julio agosto y septiembre? Reconocida empresa del sector asegurador situado en el centro de Madrid. -Análisis de saldos vivos de dos compañías-Investigación de saldos antiguos-Propuestas de regularizaciones contables-Propuestas de saldos y liquidaciones intercompanies-Contabilización de asientos contables para dejar a cerosaldos de balance-Colaborar en aspectos técnicos/legales/operativos de laliquidación de dos compañías con

    leer más
  • Técnico contable

    18 junio 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 17.000€ al Año

    company

    Para el departamento de finanzas de una gran empresa. Buscan incorporar una persona recién graduada para dar soporte en las funciones de gestión contable y financiera.  Reconocida empresa del sector de las finanzas.  - Gestión contable y financiera - Realización asientos contables  - Nóminas, personal, proveedores - Liquidación gastos personal  - Preparación documentación auditorías  - Relación con proveedores  - Conciliaciones

    leer más
1 2 3 ... 16